FINAL LIGA ALEVÍN (31/05/14)

Éste pasado sábado se cerró la Liga Alevín de la Comunidad Valenciana con la disputa de los dos partidos pendientes que le quedaban a nuestro equipo.

C.W. MORVEDRE 5 – 4 C.W. CASTELLÓ

El primer partido nos enfrentaba en casa ante el C.W. Castelló, un equipo que ha crecido mucho de nivel esta temporada y que ha llegado a final de liga jugando muy bien a waterpolo. Partido igualado hasta los minutos finales, cuando nos llevamos la victoria gracias a un penalti materializado por Arturo.

Parciales: 2-1/0-0/0-0/1-1/1-1/1-1

Alineación: Kevin (3 paradas), Jorge, Sara, Sergio, Guillem, Rubén, César, Rodrigo (1), Arturo (4), Aritz, Edu y Álvaro.

C.W. GODELLA 6 – 9 C.W. MORVEDRE

Acto seguido nos trasladábamos a la piscina del Godella para disputar nuestro último partido de liga. Esta vez contra C.W. Godella, otro equipo que crece cada vez más gracias al buen trabajo realizado por jugadores y técnicos. Debido al cansancio acumulado del partido anterior se planteó un partido con muchas rotaciones, a las que respondieron a la perfección los pequeños Sara, Rubén y Aritz, con mucho sacrificio, sobretodo defensivo.

Parciales: 0-1/2-3/1-1/0-1/2-1/1-2

Alineación: Kevin (4 paradas), Sara, Sergio, Guillem (4), Rubén, Rodrigo (3), Aritz (1), Edu (1).

 

Terminamos una muy buena liga regular en segunda posición, con una sola derrota y un empate. Felicidades al C.W. Elche por el campeonato. El año que viene más!!

Comentarios cerrados.