1ª JORNADA PRUEBAS DE NIVEL NACIONAL TEMP 2017/2018

El pasado sábado 22 de julio se celebró el primer pase de nivel nacional para la próxima temporada 17-18 en la piscina municipal de Gandía.

En esta jornada nuestro club acudió a la cita con 8 representantes (Carla Cervera, Ariadna Ginestar, Sofía García, Inés Almenar, Celia Abril, Marta Barberá, Candela Muniesa y Laia Rubio).

Además, esta vez las nuestras iban acompañadas de nuestras vecinas del Sincro Morvedre que a su vez presentaba 12  nadadoras ( Sofia Balaguer, Elena Camarasa, Marta López, Nuria Lucero,Zoe Mellado,Sandra y Alba Montesinos,Ainara Muñoz, Aroa Parra, Marta Perez, Cristina Salvador y Alba Santiago).

A destacar que durante este mes de julio los dos clubs han estado entrenando juntos ya que a partir de la próxima temporada las nadadoras de Sincro Morvedre pasaran a formar parte del Waterpolo Morvedre por la desaparición de su club y hemos querido que esta primera prueba de la temporada sirviera como primer contacto entre las que desde ya serán compañeras.

Jornada intensa por todas las pruebas a realizar. Las niñas en poco tiempo han mejorado mucho y han conseguido superar algunas de las pruebas realizadas.

Un día con experiencias de convivencia,nervios,diversión y alegría disfrutado por todas las participantes. 

Agradecer a las entrenadoras Luisa Zorrilla y Marta  Quevedo el esfuerzo para que todas las niñas trabajasen codo con codo y se hayan avenido tan bien como lo han hecho.

Aquí tenéis los resultados de las pruebas de nivel:

http://www.fncv.es/archivos/sincronizada/competiciones/actas/ResultadosNivelesNacionalesTem17-18-22-7-17.pdf

Les deseamos a todas un buen verano!

Comentarios cerrados.