EMPEZAMOS LA TEMPORADA

Empezamos la temporada en el Club Waterpolo Morvedre y lo hacemos con un fin de semana lleno de actividades para ir entrando en calor.

El viernes día 9, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria. En la misma se expusieron los resultados de la temporada acabada así como todo lo proyectado para ésta nueva que empieza. Como punto más importante, oficializamos la creación de la nueva sección de natación sincronizada en la que tantas esperanzas tenemos depositadas de cara al futuro del club.

En cuanto a lo deportivo, nuestras secciones ya están en marcha y este sábado ha habido jornada deportiva como anticipo al inicio el próximo mes de las competiciones oficialesvalencia-sincro:

WATERPOLOwater-en-torreportacoeli
El sábado día 10, el equipo absoluto femenino participó en Torneo organizado por Club Waterpolo Sharks en el Polideportivo Torre Portacoeli de Serra. Se trataba de un torneocuadrangular con otros equipos como el Levante o el San Javier de Murcia, además del propio Sharcks, en el que durante toda la jornada, se realizaron partidos en los que se enfrentaron todas contra todas y que sirvieron de preparación para la nueva temporada de las Tauronas, ayudadas por las pequeñas tauronas del equipo infantil que se van acoplando poco a poco con sus compañeras más veteranas.

SINCRONIZADAvalencia-sincro
También el sábado día 10, nuestras chicas de Sincro estuvieron presentes colaborando y realizando una exhibición, en la Valencia Triatlón que se celebró en la Marina Real de Valencia.
Exitazo de las chicas que demostraron su saber en el agua y lo fácil que realizan este dificilísimo deporte que es la natación sincronizada. Desde el Club hay una gran alegría y esperanza en esta nueva sección que seguro, nos va a dar muchas alegrías.

Muchas gracias a los padres de nuestras niñas que estuvieron colaborando desinteresadamente en el evento y a los organizadores del Valencia Triatlón por darnos la oportunidad de echarles una mano y enseñar lo que hacemos en un ambiente inmejorable.

Comentarios cerrados.