CAMPEONES DE LIGA!!

Una vez más nuestros alevines lo han vuelto a hacer, han cerrado un año de duro trabajo de la mejor manera posible. 

Paso a paso, subiendo escalones hasta conseguir su objetivo. 20 partidos de liga y una sola derrota en casa de los segundos clasificados, el CN Godella que ha sido un dignísimo rival al que queremos dar la enhorabuena por su gran temporada.

20 partidos, en los que este grupo de amigos ha ido creciendo hasta conseguir lo que quería. 20 partidos en los que la solidaridad y el trabajo en equipo se han impuesto sobre las individualidades para conseguir un objetivo común. 20 partidos en los que ha podido fallar uno u otro pero en definitiva 20 partidos en los que todos han aportado su granito de arena hasta crear esta duna gigante que avanza sin parar. 18 partidos hasta el viernes y los dos de este sábado que les iban a coronar finalmente como campeones.

Había que empezar la tarde de alguna forma y así, el primer partido contra el alevín B de Godella les sirvió para rebajar la presión y descargar los nervios. Partido serio, trabajado y cargado de goles como nos tienen acostumbrados nuestros alevines. 20-2 al final del partido y una hora para la disputa de una auténtica final.

Un partido de liga entre los dos equipos más fuertes de la temporada que el azar había querido que se celebrase a todo o nada, que fuera el último de la temporada, un partido que dejaría vencedores y vencidos.

Poco después de las 18:15 comenzaba la batalla por la liga, los nuestros salían a la arena convencidos de la victoria y de que nada ni nadie les iba a detener, 2- 0 de inicio demostrando que nada ni nadie les iba a apartar de su objetivo. De pronto, un arreón de los de Godella les llevaba hasta el 3-3 y obligaba a los nuestros a volver a andar el camino, pero esta vez sus rivales ya estaban cansados, ya remaban contra corriente. Los nuestros iban esquiando cuesta abajo, negociando cada curva con maestría, trabajando en equipo y lo bueno de ser un gran equipo, es que en un gran equipo reman todos y eso en una carrera de fondo es fundamental. El marcador se estiraba entonces hasta el 7-3, 7-4, 8-4 y el 9-4 final, la victoria, el éxtasis, el baño de gloria ante una afición entregada y el baño obligado del entrenador que es lanzado a la piscina por sus jugadores como marca la tradición.

Desde ese momento lágrimas de felicidad, alegría desbordada, gritos liberadores y satisfacción, total satisfacción por el trabajo bien hecho.  

CAMPEONES DE LA LIGA ALEVÍN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Equipo máximo goleador de la liga con 331 goles a favor, con cinco jugadores por encima de los 40 goles, equipo menos goleado con solo 37 goles recibidos, 19 victorias y 1 sola derrota, son sólo números pero son unos números espectaculares de los nuestros.

Mil gracias a Álvaro Asensio, Carles Fernández, Claudia Pereiro, Gonzalo Cortés, Hugo González, Iago García, Jorge Ginestar, Lucia Prudencio, Mauro Sfamurri, Rodrigo Santos y a Santiago Vázquez por hacernos tan felices y a su entrenador Guillermo González que les ha guiado con maestría hasta la victoria.

Y también gracias al resto de entrenadores y jugadores del club que habéis ayudado a estos chicos a crecer en cada entrenamiento y con cada palabra de aliento.

QUE SOM? TAURONS!! QUE SOM? TAURONS!!! QUI SOM? MORVEDRE, MORVEDRE, MORVEDRE!!!!

No se admiten más comentarios