ARRANCAMOS!!

El pasado sábado día 14 en la Piscina Municipal Internúcleos tuvo lugar la Presentación de nadadores de Waterpolo y Natación Artística (antes Sincronizada) que este año compiten con el Club Waterpolo Morvedre.

Al acto que contó con la presencia de nuestro Concejal de Deportes Sr. Miguel Chover se desarrolló en un ambiente alegre, lúdico y festivo.

Durante el acto se presentó a todos y cada uno de los nadadores de nuestro Club así como a sus entrenadores.  Todos ellos fueron desfilando individualmente ante el numeroso público asistente en las gradas de la piscina para después hacerse las fotos oficiales de cada equipo.

Nuestras chicas y chicos de artística nos deleitaron con sus evoluciones en el agua y tuvimos la oportunidad de disfrutar también de algún partido “amistoso” entre los distintos equipos de nuestro Club.

Recordamos que para esta temporada el Club dispone de tres grupos de Natación Sincronizada distribuidos por niveles y edades y que en la sección de waterpolo contaremos con 11 equipos desde benjamín a senior más un equipo Master que recuperamos este año gracias al impulso de antiguos veteranos del Club. Todo ello sin olvidar a los más pequeños, a nuestra escuela de waterpolo, que alimenta de jugadores permanentemente a los equipos de competición.

En resumen, más de 160 deportistas, récord absoluto del Club en toda su historia, para empezar una nueva temporada que como todos los años afrontamos con mucha ilusión y en la que esperamos alcanzar los mayores triunfos deportivos.

AMUNT TAURONS!!

No se admiten más comentarios