HISTORIA

El Club Waterpolo Morvedre nace en 1988 debido a las inquietudes de un grupo de deportistas que querían probar un deporte que, en esos momentos, estaba naciendo en la provincia. Con humildad, esfuerzo e ilusión, el club se fue consolidando dentro de nuestra comunidad.

A partir del 2010 y gracias a la estabilidad conseguida durante los años anteriores, el club se reestructura, apuesta por el trabajo de cantera y empieza a crecer. En menos de cinco años, lo que empezó siendo un equipo absoluto masculino y uno femenino, se convierte en un club que alberga más de 80 deportistas, y que participa en todas las ligas de categorías territoriales, desde benjamín hasta senior.

Actualmente el club dispone de una estructura consolidada, respetado a nivel nacional, con jugadores presentes habitualmente en Campeonatos de España tanto por clubes como por Federaciones.

En el año 2016 estrenamos la sección de sincronizada, un nuevo reto que nos apasiona e ilusiona.

En la actualidad el antiguo Club Waterpolo Morvedre constituye una sección integrada dentro del Club Natación Acuático Morvedre sin perder su identidad de club ambicioso deportivamente hablando con la intención de seguir creciendo y ofreciendo a nuestros deportistas la oportunidad de desarrollarse deportivamente.

 

 

 

 

Comentarios cerrados.