Partidos fin de semana

Este fin de semana se han disputado en nuestra piscina tres partidos de liga de tres de nuestras categorías.

Arrancó la tarde del sábado con el partido de nuestro infantil de promoción que ganó su encuentro demostrando su superioridad contra el C.W. Burjassot.

Siguió la tarde del sábado con el partido de nuestras chicas que, aunque empezaron el partido por detrás en el marcador, fueron capaces de despedir esta temporada de altos y bajos con una nueva victoria.

Para terminar, nuestro primer equipo se enfrentaba al CW.Sharks en lo que era el plato fuerte de la jornada, pues como sabéis los nuestros se están jugando la permanencia en la máxima categoría del waterpolo autonómico. Los nuestros lo intentaron todo, pero se impuso la veteranía y el saber hacer de los visitantes en un partido en el que se mascaba la tensión y en el que muchos fallos de juventud nos condenaron a la derrota.

Aquí os dejamos la crónica de estos tres encuentros y algunas fotos de la jornada:

INFANTIL PROMOCIÓN

20150509 INFB

C.W. MORVEDRE B 14 – C.W. BURJASSOT  03

2 – 0 / 4 – 0/ 2 – 0 /4 – 1 / 1 – 1 / 1 – 1

Goleadores: Jordi (5), Kevin (1), Nuria (2), Guillem (2), Edu (2), Rodrigo (1), Santos (1)

Porteros: Alarcón (8 paradas), Santos (5 paradas)

Bonito partido del Infantil promoción el de este sábado, en el que nuestras Alevines Inés,Mar y Nuria tuvieron gran protagonismo realizando las tres un gran encuentro.

El Waterpolo Morvedre salió desde el principio a por el partido, aunque se encontraron enfrente con un Burjassot que peleó de principio a fin, a pesar del resultado, sin bajar los brazos y luchando hasta el último balón. Los nuestros, después de varias semanas sin competición, tenían ganas de agradar y así lo hicieron; a pesar de tener un rival enfrente, a priori, más débil se tomaron el partido muy en serio y no quisieron especular ni con el juego ni con el resultado. Sólo en los dos últimos cuartos, con cuatro Alevines en el equipo, el Burjassot pudo plantar cara a los nuestros. Gran partido de todos, Kevin estuvo muy participativo y con muchas ganas, y a nuestras chicas felicitarlas por su gran esfuerzo y pelea durante todo el partido. AMUNT TAURONS!!!!!

 

FEMENINO

20150509 FEM

C.W.MORVEDRE  06 –  C.W. SAN VICENTE 05

Jugadoras: Laura, Elena, Paula Blasco, Marta Gassó (1 gol), Elisa, Raquel (1 gol), Cristina, Marta Martinez, Paula Checa (1 gol), Majo, Isabel (3 goles) y Clara.

Este sábado las tauronas se han enfrentado al San Vicente para siputar el último partido de la liga. El encuentro ha comenzado con un resultado desfavorable acabando el primer cuarto con un 0-2 pero esto no ha desmotivado a las jugadoras, que han conseguido un segundo parcial favorable con un resultado 2-1.
En los dos últimos cuartos las chicas han conseguido mantener esta ventaja y terminar el partido con una superioridad de un gol. Una victoria merecida para cerrar la temporada con buen sabor de boca.

MORVEDRE A

C.W. MORVEDRE – C.W. SHARKS

PROMOCIÓN DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA:

C.W. Morvedre 08 – C.W. Sharks 14

2 – 4 / 1 – 5/ 3 – 2 / 2 – 3

Goleadores: Jaime 4, Andrés 3 y Burgalés 1.

Porteros: Guille (5 paradas), Poke (1 parada)

Mal partido de nuestros jugadores del A en el día de ayer. Nos falto confianza, seguridad y ganas de ganar ante un motivado y experimentado rival. Era el partido más importante de la temporada hasta el momento y nos falto experiencia. Ante estos partidos de tanta importancia, el equipo ha de aprender a competir si quiere conseguir mayores logros y metas en el futuro.

Al ser una promoción, cabe recordar que es a doble partido y el equipo todavía está vivo en la competición. La renta de 6 para los valencianos hace que se nos compliquen mucho las opciones de mantener la categoría, pero jugadores y técnico se comprometieron en la charla post-partido a dejarse la piel hasta el partido de vuelta para intentar ganar dicho encuentro de una renta igual o mayor a 6 goles.

El buen inicio del rival nos hizo ir a remolque todo el partido, un segundo periodo para olvidar provoco que los de Valencia se marcharan de 7 al descanso y el equipo acabó muy mermado de moral tras todo lo preparado y trabajado. Los mejores momentos de los nuestros fueron tras la charla del descanso y el equipo consiguió ponerse a 4 del rival, reduciendo mucho la distancia. Aunque una vez más, detalles que hemos de aprender a cuidar y mejorar “muy mucho” provocaron que los de Sharks volvieran a marcharse de 5 al final de tercer periodo. Un último parcial muy bien controlado por el rival y otro gol más en la boya en los segundos finales dejaron un 8 a 14 para los visitantes.

Ahora solo queda levantarse tras el gran golpe y trabajar más y mejor para apurar y buscar las opciones que nos quedan de dejar al club en la categoría valenciana más alta.

La cita será el próximo sábado 23 de mayo en nuestra piscina, aprovechando el buen ambiente que habrá en nuestro torneo femenino. Agradecer enormemente el gran apoyo recibido por nuestra afición que junto a los animados seguidores del Sharks llenaron nuestra piscina para disfrutar del encuentro.

Lástima que no les pudieran corresponder los nuestros con un buen encuentro. Esperamos y confiamos que la vuelta sea muy diferente, pedimos de nuevo su apoyo para que animen al equipo en dos semanas.

¡Gracias afición! ¡Amunt Morvedre!

Comentarios cerrados.