PARTIDOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana recibíamos la visita del C.W.Elx en nuestra piscina y estuvo a punto de ser un fin de semana completo. Si no hubiera sido por las claras ocasiones falladas en el primer partido por nuestros alevines el pleno de victorias hubiera estado ahí. Aún así el numeroso publico que acompañó a nuestros pequeños y mayores se fue satisfecho con el buen waterpolo desarrollado por los nuestros.

Aquí os dejamos la crónica de los tres partidos disputados y como siempre alguna foto.

ALEVIN

2015-03-14.- Alevin

MORVEDRE:  10   –   CW  ELX  B:  11

Partido muy bonito y disputado desde el comienzo hasta el fin, donde nuestros alevines no tuvieron gran acierto cara la portería, ya que se fallaron múltiples oportunidades. A pesar de todo lograron empatar en los últimos 20 segundos, pero un disparo certero desde el medio campo y sin tiempo de reacción, hizo que nuestros “taurons” perdieran el partido. Los goleadores fueron Aritz (4 goles), Ruben (4 goles), Mauro y Jorge (1 gol cada uno). A destacar, las gradas del internúcleos que no paró de animar a nuestros TAUR@NS. Gracias afición!!!!!

 

CW MORVEDRE:  19  –  CW ELX  C:   15

Parciales: (4-4) (1-2) (1-2) (5-0) (3-4) (5-3)

Partido, a priori, difícil, ante el equipo femenino del Elx, donde la clave estaba en poder parar a su jugadora nº 7 (Claudia). Los tres primeros cuartos se disputaron muy igualados hasta que el cuarto cuarto nuestros taurons hicieron un soberbio (5-0) y se fueron en el marcador hasta el final del mismo. A destacar la aportación goleadora de nuestras chicas, ya que marcaron Nuria, Mar (un gol)  e Inés que consiguió tres tantos estrenándose como goleadora. El resto de tantos fueron marcados por Jorge y Álvaro (un gol), Kevin y Ruben (3 goles) y Aritz (6 goles).

Gran partido del alevín. Vamos por el buen camino

¡Ánimo TAUR@NS!!!!

 

 

DIVISIÓN de HONOR MASCULINAGrito

CW MORVEDRE:  14  –  CW ELX  C:   07

Parciales: 1-0 / 4-4 / 3-2 / 6-1

Poke (8 paradas), Andrés (4 goles), Óscar (4 goles), Juanqui (2 goles), Jaime (2 goles), Burgalés (1 gol), Rido (1 gol), Pans, Vicente, Oca, Pablo Tala y Guille.

 

Nuestro primer equipo consiguió este pasado sábado pre-Fallas su segunda victoria de la temporada. El rival fue el CW Elx, un equipo que no se lo puso las cosas nada fáciles al joven equipo saguntino. Ambos equipos presentaban una media de edad bastante similar, siendo la mayoría de sus jugadores cadetes o juveniles.

El partido empezó con ritmo, pero con poco gol. Los nuestros fallaron claras ocasiones de gol, pero defendieron bien y llevaron a cabo correctamente la pizarra marcada. Llegábamos al final de primer parcial, 1 a 0.

En el segundo cuarto, los equipos empezaron a romper las zonas propuestas desde ambos banquillos y comenzaron a llegar los goles. La grada comenzaba a animarse y la marea azul se hacía notar. El luminoso marcaba un 5 a 4 al descanso, 4 a 4 en este segundo periodo.

Tras el descanso, el equipo salió más centrado y calmado. Las rotaciones hicieron que los jugadores llegaran bien al final del encuentro. Este cuarto acabó 3 a 2 para los locales que marchaban 8 a 6, dos de ventaja y un periodo por jugar.

En el último cuarto, el equipo salió muy enchufado y logro romper el partido definitivamente. Un 6 a 1 que hacia acabar el partido con 14 a 7 para los de Morvedre.

Destacar la actuación de Poke bajo palos, rindió a un muy buen nivel en la portería y estuvo bastante preciso en los pases. Andrés volvió a cuajar un buen partido como viene siendo habitual en la mayoría de ocasiones, cuatro dianas y gran trabajo. Felicitar como no al resto de jugadores, sobre todo a Pablo Talamantes que debutó ayer en partido oficial con el primer equipo.

El equipo sale del farolillo rojo y se coloca penúltimo en la clasificación con 6 puntos. Su rival directo marcha último con 3 y el golaveraje ganado a su favor. Son el CW Almassera, rival directo por eludir el descenso que perdió sus dos partidos este fin de semana. A los nuestros les queda un partido para finalizar la liga y a los de la Universidad Politécnica les restan cuatro partidos.–

Comentarios cerrados.