NUESTRO INFANTIL “A” ANTE UNA DE SUS DOS FINALES (atención a la hora)

¡La hora del partido es a las 10:30h y no a las 12:30h como se había publicado en el cartel!

Nuestros tiburones del infantil “A” están cuajando una temporada magnífica a la que solo queda ponerle la guinda. Han disputado hasta el momento un total de 6 encuentros, consiguiendo cinco victorias y una derrota por dos goles en la piscina del actual líder.

Les restan dos importantísimos partidos para cerrar la liga regular, el equipo está entrenando muy bien y solo piensa en ganar ambos partidos para conseguir llevarse la liga y con ello conseguir plaza directa para el Campeonato de España de Clubes que se disputará del 10 al 12 de julio en la piscina de la Salera (Castellón)

El equipo está concienciado en ir partido a partido y objetivo a objetivo, ya que un objetivo les lleva al otro.

El primer partido que disputaran nuestros infantiles será este próximo sábado 7 de marzo a las 10:30h contra el CW Castellón, un equipo que ha ido de menos a más en esta liga y en el cual se nota la mano de su entrenador Carlos Ndongo. Los nuestros han de demostrar desde la humildad y el esfuerzo en el agua que son más y mejor equipo que los de la Plana. De ganar este sábado, el equipo conseguiría matemáticamente la segunda plaza liguera y conseguiría el primer objetivo marcado. El club hace un llamamiento a la afición para que lleve al equipo en volandas hacia la victoria.
Pedimos a padres, jugadores y aficionados se pongan la camiseta azul este sábado 7 a las 10:30h y animen a nuestros peques para que lo den todo en el agua.

De ganar el sábado y superar el primer objetivo, el equipo empezaría a trabajar y pensar en el segundo y último objetivo. El último partido de la liga sería contra el actual líder, el CW Turia. Encuentro a disputarse en nuestra piscina el 1 de abril y que decidiría el primer puesto liguero y la plaza directa para dicho Campeonato de España de clubes.

¡Os adjuntamos el cartel de este próximo sábado 7 de marzo! ¡Ánimo TAURONS!

CARTEL MORVEDRE-CST INFANTIL

 

 

Comentarios cerrados.