GRAN STAGE EN ZARAGOZA

Coincidiendo con las fiestas del Pilar, los jugadores de las categorías infantil, cadete y juvenil del Club Waterpolo Morvedre tomaron la ciudad de Zaragoza. Una jornada intensa que arrancaba a las 9:00 de la mañana contra la Escuela de Zaragoza donde el equipo infantil dió una gran lección al equipo local muy por debajo del nivel de los taurons. A continuación les tocaba el turno a los cadetes/juveniles que también se enfrentaron a un flojo equipo de la Escuela, aun así, los chavales se tuvieron que esforzar y les vino bien el entreno matutino.

Tras una comida para reponer fuerzas, el equipo infantil volvía al agua, esta vez en la piscina de Club Natación Helios donde nuestro equipo se midió a un gran rival del que pudimos aprender muchísimo y que nos ganó de manera clara. Por su parte los mayores hicieron un gran partido muy intenso y que finalmente se llevaron la victoria para tierras saguntinas.

El balance de la jornada es muy positivo, ya que estas experiencias nos vale para ver en que nivel estamos y para aprender y mejorar. Dar las gracias tanto a la Escuela de Zaragoza, como a Helios por acogernos y cuidarnos tan bien.

STAGE ZARAGOZA 2014

 

Comentarios cerrados.