EL TIBURÓN AZUL OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN FELIZ 2015

El Club Waterpolo Morvedre con sus pequeños al frente desea a todos sus jugadores, padres, entrenadores, aficionados y seguidores unas Felices Fiestas de Navidad 2014 y un Feliz Año 2015.

IMG-20141217-WA0012

IMG-20141217-WA0001 IMG-20141217-WA0003

Posted in Sin categoría by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

TECNIFICACIÓN DE AMAGUE Y LANZAMIENTO CON RAMÓN DÍAZ

Este pasado lunes 15 de diciembre realizamos en nuestra piscina una sesión de tecnificación de amague y lanzamiento con el jugador del CWTuria Ramón Diaz. Ramón es un jugador de primerísimo nivel nacional que ha militado durante 18 años en la División de Honor Masculina Nacional de waterpolo, jugando en clubes de todo el panorama nacional, equipos como: Barceloneta, Barcelona, Mediterrani, Canoe, Martianez (Tenerife), Plaza (Zaragoza)…y llegando a estar convocado en diversas ocasiones con la Selección Española Absoluta. Actualmente, juega en el CW Turia en Primera Nacional. Labor que compagina con la de entrenador del Turia femenino.

Debido a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, pudimos disfrutar ayer de la sesión impartida por este gran jugador, donde explico y mostró a nuestros jugadores los aspectos de una buena técnica de amague y lanzamiento.

Los nuestros estuvieron encantados y motivados con la visita de este gran jugador. Desde el club, esperamos aprendieran mucho con él y les valga para aplicar todo lo aprendido en cada entrene y partido. A principios del próximo año, Ramón y el CW Turia organizaran un clínic (curso) de lanzamiento que impartirán el mismo Ramón y Vicente Furió en la instalaciones de Nazaret. Ya os pasaremos más información sobre el mismo.

Os dejamos algunas fotos de la sesión:

20141215_224224

20141215_215753

20141215_214608

20141215_211637

20141215_212133

Posted in Sin categoría by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

LIGA INTERNA – JORNADA 01

Por fin arrancó la Liga Interna 14/15, tan esperada por jugadores y padres de la escuela.

Este pasado fin de semana se disputó una espectacular primera jornada que nos dejó una gran cantidad de goles y buenos destellos de calidad, y es que ya se nota que hay jugadores que van cogiendo experiencia y tablas en esto del waterpolo.

Los resultados reflejan la igualdad de esta edición, ninguna victoria por más de un gol de diferencia. Y teniendo en cuenta que algún equipo contaba con bajas importantes… hace plantear una competición muy disputada.

Junto a la buena actuación de los “veteranos”, destacar el debut de varios jugadores como Iván Navarro y Carles Fernández, que supieron calmar los nervios y cuajar una gran actuación. Junto a ellos, también debutaron los pequeños Elías, Vega, Aitana y Daniel Moliner, que no se amedrentan ante nadie y participaron activamente en el juego.

En general, una experiencia muy positiva que dejó a los entrenadores y espectadores con un muy buen sabor de boca, y con muchas ganas de que llegue la próxima jornada.

1. PIEDRA 3-4 TIJERA
Goles:
PIEDRA: Jorge (3)
TIJERA: Aritz (2), Hugo (2)
2. PAPEL 4-4 TIJERA
Goles:
PAPEL: Álvaro (4)
TIJERA: Aritz (1), Hugo(2), Inés (1)
3. PAPEL 5-6 PIEDRA
Goles:
PAPEL: Álvaro (3), Mauro (2)
PIEDRA: Jorge (4), Mar (2)

 

Tras la disputa de esta jornada la clasificación queda como sigue:

1º TIJERA 5 ptos
2º PIEDRA 4 ptos
3º PAPEL 3 ptos

Posted in Resultados y crónicas by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

PARTIDO DEL INFANTIL

Este fin de semana, sólo uno de nuestros equipos ha tenido partido oficial. Nuestros infantiles pasaron por encima del C.W. Burjassot y siguen demostrando día a día que forman un gran equipo y solo podemos esperar de ellos grandes cosas. Aquí os dejamos la crónica del partido.

inf vs turia

CW BURJASSOT  04 – CW MORVEDRE  26

 

1 – 3 / 0 – 4/ 0 – 5 /1 – 6 / 1 – 4 / 1 – 4

Goleadores: Aritz (1), Sergio (3), Jordi (5), Alex (1), Ruben (2), Kevin (1), Rodrigo (4), Javi (1), Diego (1), Edu (3),  Guillem (1)

Porteros: Santos (5 paradas), Daniel (6 paradas)

 

Gran comienzo del Infantil B en liga que dominó el partido y el marcador de principio a fin. Si bien es cierto que el C.W. Burjassot no tuvo opción de acercarse en el marcador es de agradecer que no bajaran el ánimo en ningún momento y pelearan el partido de principio a fin.

Esta liga empieza bien para los nuestros, en la que los nuevos en el club y los alevines que más destacan tienen oportunidad de adaptarse a una categoría nueva para ellos y dar un salto de nivel.

Destacar del partido, a pesar de la superioridad sobre el rival, el gran trabajo de equipo y la solidaridad en muchas jugadas de ataque de nuestros jugadores, que se tomaron el partido muy en serio.

Los alevines: Aritz, Ruben y Kevin, hicieron un gran partido, demostrando las ganas y la capacidad de jugar en una categoría superior. Los nuevos: Javi y Diego jugaron un buen partido, en el que lo dieron todo, estrenándose como goleadores. El resto de infantiles demostraron que ya están más rodados por su participación en la liga del Infantil A y empujaron al equipo para lograr este gran triunfo, Jordi con sus 5 goles y alguna asistencia demostró que tiene ganas de crecer como jugador.

Como se ha dicho, buen comienzo de nuestro Infantil B que seguro les motivará para seguir trabajando tan bien como hasta ahora. Ánimo Taurons!!!!

Posted in Sin categoría by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

UPV ALMASSERA 12 – MORVEDRE “A” 10

Parciales: 6 a 4 / 2 a 0 / 1 a 4 / 3 a 2 = 12 a 10.

Goleadores: Bonanad 4, Andrés 3, Oltra 1, Burgalés 1 y Rido 1.

Portería: Guille 6 paradas.

Nuestro primer equipo se enfrento este pasado jueves contra un rival directo por la permanencia, el UPV Almassera, un equipo con jugadores más mayores y experimentados en sus filas. Era un partido clave y el resultado cosechado no fue el esperado. Comenzamos el partido con falta de intensidad y concentración, esto hizo que al descanso perdiéramos por 8 a 4. Al equipo le falto defender más duro e intenso, llegamos tarde en muchas ocasiones y nos hizo daño su juego interior. Todo ello sumado a que la portería debió estar bastante más acertada en esta primera mitad del encuentro. Un gran tercer periodo de los nuestros hizo que nos colocáramos a un gol de diferencia (9 a 8), el equipo daba muestras de querer llevarse el partido y nuestro físico parecía encontrarse en mejores condiciones que el rival a estas alturas del encuentro. Pero otras tantas imprecisiones defensivas y fallos claros de cara al gol provocaron que los locales se marcharan de 3 al final del encuentro. Tan solo pudimos remontar diferencias para quedar dos abajo en el resultado final.

El primer equipo se encuentra en una complicada situación de resultados, ya que no ha sumado un punto todavía en su casillero y solo queda un partido para finalizar la primera vuelta contra el CWPetrel en su curiosa piscina el 10 de enero. La segunda vuelta con 6 encuentros como local y 1 como visitante nos deja ver un calendario con más opciones de puntuar e intentar conseguir el objetivo de la permanencia. La manera de llegar a este objetivo es dejarse la piel en cada entrenamiento e intentar aprender al máximo de cada error cometido. No valen excusas, solo vale llegar a una cultura de esfuerzo y una mentalidad ganadora.

 

tib[1]

Posted in Sin categoría by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados