CONVOCATORIAS SÁBADO 1 NOVIEMBRE

Partidos para el Sábado 1 de Noviembre en la Piscina municipal de Nazaret.

Poliesportiu Natzaret
C/ Fernando Morais Horra (Metge) s/n – Valencia

CADETE_ CDW TURIA – CW MORVEDRE

15:15 h  (14:15 en la puerta de Nazaret)

  1. Santos
  2. Jaime Gonzalez
  3. Eric Campoy
  4. Alex Navarro
  5. Daniel Pans
  6. Jordi Domingo
  7. Arturo Burgalés
  8. Alejandro Burgalés
  9. Alvaro Pallarés
  10. Borja Mateu
  11. Cesar Pereiro
  12. Claudio García
  13. Dani Alarcón

ALEVÍN_ CDW TURIA – CW MORVEDRE

16:45 h  (16:15 cambiados)

  1. Andrew Pacheco
  2. Nuria Domingo
  3. Sara Santamaría
  4. Mar Moragrega
  5. Ana Ortiz
  6. Jorge Ginestar
  7. Kevin Libiano
  8. Nicolás Carrillo
  9. Mauro Sfamurri
  10. Álvaro Asensio

BENJAMÍN_ CDW TURIA – CW MORVEDRE

17:45 h  (17:15 cambiados)

  1. Iago García
  2. Guille Torres
  3. Rodrigo Santos
  4. Sofía Suárez
  5. Jorge Ginestar
  6. Hugo González
  7. Lucía Prudencio
  8. Claudia Pereiro
  9. Mauro Sfamurri
  10. Álvaro Asensio
Posted in Horarios y convocatorias by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

PARTIDOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana, por fin, ha comenzado la liga y el sábado debutaron tres de nuestros equipos con un triple enfrentamiento contra el Club Waterpolo Godella.

Alevines, cadetes y primer equipo nos dejaron una muy buena tarde de waterpolo, pero lamentablemente no hubo final feliz en ninguno de los tres partidos.

En cuanto a resultados ha sido una jornada bastante negativa, pero a cambio, hemos visto intensidad, muchas ganas y sobre todo que, aunque hay muchas cosas que mejorar, tenemos mucho tiempo para hacerlo, porque esto acaba de empezar!!

 

C.W. MORVEDRE ALEVIN – C.W. GODELLA

Primer partido de liga para nuestros chic@s del alevín que se enfrentaron a un Godella que fue muy superior de principio al fin (4-15). Destacar que se va notando día a día la progresión y el trabajo acumulado de nuestros alevines, y que se prevé que nos darán muchas alegrías en un futuro no muy lejano. Los goleadores de esta jornada fueron Aritz Fernández y Kevin Libiano con un tanto cada uno, y Rubén Gálvez con dos tantos. ¡Ánimo TAURONS!!!

Primera jornada de liga alevines

C.W. MORVEDRE A – C.W. GODELLA
Partido muy igualado en sus comienzos. Primer cuarto invitaba a soñar; nuestro equipo, muy joven pero con muchas ganas de victoria, quedó 1/3 . Segundo parcial nos mantuvimos 2/3 muy ajustados pero en el tercero y cuarto tiempo el Godella  tiró de pundonor y nos doblegó. Los parciales de estos tiempos quedaron así:  tercer tiempo 2/3 y  cuarto 3/6. Animar a nuestro jovencísimo equipo y, sobre todo, dar las gracias a esa afición que casi consigue llenar las gradas. Esperamos que en próximos partidos se llenen más y consigamos llevar a nuestro equipo en volandas.
Resultado final:  MORVEDRE 8 – GODELLA 15
Alineación: Bonanad (3), Juanki (2), Burgalés (2), Andrés (1), Rido, Pans, Jaime, Vicente, Poke y Guille.
Primera jornada de liga primer equipo
C.W. MORVEDRE CADETE – C.W. GODELLA
La primera jornada de liga nos deparó un partido muy competido contra C.W. Godella, un rival directo en la lucha por los puestos cabeceros. El encuentro comenzó igualado durante el primer cuarto donde los golpes se alternaban en ambos bandos, pero siempre con el denominador común de la presión y la tensión en cada jugada. Así, el primer cuarto acabó con un 4-3 para los valencianos.El segundo cuarto fue una replica del primero, una defensa fuerte que nada pudo hacer con los buenos y certeros lanzamientos de Alvariño que nos hicieron mucho daño pese a la gran actuación de Santos bajo palos. En ataque fuimos bastante anárquicos y no jugamos ordenados lo que llevó a muchas imprecisiones, sin embargo cuando la calma y el orden reinaban el balón acababa en la boya y
Pallarés hacia daño, o bien sacando expulsiones o marcando goles, partidazo de nuestro bolla que nos metió en el partido en el ecuador del encuentro.

Pero las fuerzas llegaron hasta aquí, el tercer cuarto fue definitivo para nuestra suerte, un cuarto lleno de imprecisiones nos quitó cualquier opción de disputa del partido recibiendo un parcial de 3-1 que fue una losa. De ahí al final del partido nada pudimos hacer, aún así el equipo luchó con ahínco y disputó cada balón del encuentro. Fue un gran partido de waterpolo donde los Taurons demostraron que son un gran bloque y que si siguen así pueden optar a lo mas alto esta temporada que acaba de arrancar.

Vamos Taurons!!!

Posted in Sin categoría by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

¡¡¡MAREA AZUL: OS NECESITAMOS ESTE SÁBADO 25 OCTUBRE 17:15h!!!

CARTEL 1ª JORNADA

Posted in Noticias by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

PRESENTACIÓN 14-15

Este sábado 18 tuvo lugar en nuestra piscina, un año más, la presentación de nuestro querido CLUB WATERPOLO MORVEDRE con gran afluencia de público y jugadores para pasar una tarde disfrutando de nuestro deporte favorito y dar el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta apasionante y cargada de nuevos retos.

Como plato inicial, contábamos con la presencia del equipo infantil de nuestros amigos del Club Waterpolo Castellón, a los que agradecemos su asistencia,  para enfrentarse a los nuestros, que demostraron una vez más las grandes esperanzas que hay depositadas en ellos esta temporada, venciendo de manera holgada y jugando por momentos a un gran nivel.

Para continuar, dos partidos simultáneos disputados a media piscina. Por una parte los alevines y benjamines del club se enfrentaron entre ellos distribuidos en dos equipos compensados. El partido fue igualado y disputado en todo momento y los peques nos enseñaron que mejoran de un día a otro y el futuro a largo plazo del club está asegurado. El ambiente en la grada era máximo y si estuvo así en un amistoso entre nosotros vamos a tener que pensar en repartir calmantes para el inminente inicio de liga!!

Y si hablamos de futuro, ¿que decir de los más peques del club? Se les pudo ver disfrutando como locos en el que para algunos era su primer partido “real” de waterpolo, e hicieron disfrutar a sus padres en la grada como algunos pensaban que no iban a disfrutar… es lo que tiene este deporte, que si lo conoces te engancha.

Después del espectáculo de los más pequeños, nuestras chicas se enfrentaron a los chicos del B, y siguiendo la tónica de la jornada, la igualdad presidió el encuentro de principio a fin, el público apoyaba a las chicas porque a priori parecía el partido más desequilibrado, pero nuestras chicas demostraron que pueden ser cualquier cosa menos débiles y jugaron de tú a tú con nuestro segundo equipo y a punto estuvieron de mojarles la oreja.

Para terminar con la tanda de partidos, los más veteranos del club, el equipo Master, se enfrentaba con los chicos del remozado primer equipo y de nuevo tuvimos tensión y disputa a lo largo y ancho del partido. Por momentos los veteranos nos mostraron aquello de que más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero al final la juventud se impuso por la mínima. Sin duda a nuestro joven equipo de competición le vienen bien estos enfrentamientos para ir curtiéndose en este tipo de partidos para una temporada que se presenta dura y exigente.

Una vez terminados los partidos se pasó a la presentación de todos los equipos del club en el que fuimos conociendo uno a uno a todos nuestros jugadores, y a la realización de las fotos oficiales por equipos y la tradicional foto de todo el club, en la que se puede ver como, año tras año, vamos creciendo, desde abajo, batiendo récords de inscripción en nuestra escuela y subiendo jugadores poco a poco para llegar a lo que todos queremos ser, un gran club, si no lo somos ya.

IMG-20141018-WA0000

Agradecer a la afición, los entrenadores, jugadores, delegados, director deportivo y a todos aquellos que colaboraron en la organización del evento su participación que hizo que la jornada resultara ser todo un éxito.

En definitiva, una jornada llena de diversión de emoción y sobre todo de waterpolo, que culminamos con una gran cena de hermandad en los Salones Mar Blau de la playa de Canet, en la que jugadores, familia y amigos pudimos pasar un buen rato y tomar algo para celebrar el inicio de una nueva e ilusionante temporada.

Ahora sólo queda que las gradas presenten este inmejorable aspecto más de un día esta temporada para apoyar a los nuestros como se merecen, VAMOS TAURONS!!

 

Aquí podéis ver algunas fotos de como pasamos el día:

https://www.dropbox.com/sh/3ea3od0k0cusvbs/AACkbhFsLaxYRhewsR_PW7_Oa?dl=0

Posted in Sin categoría by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

GRAN STAGE EN ZARAGOZA

Coincidiendo con las fiestas del Pilar, los jugadores de las categorías infantil, cadete y juvenil del Club Waterpolo Morvedre tomaron la ciudad de Zaragoza. Una jornada intensa que arrancaba a las 9:00 de la mañana contra la Escuela de Zaragoza donde el equipo infantil dió una gran lección al equipo local muy por debajo del nivel de los taurons. A continuación les tocaba el turno a los cadetes/juveniles que también se enfrentaron a un flojo equipo de la Escuela, aun así, los chavales se tuvieron que esforzar y les vino bien el entreno matutino.

Tras una comida para reponer fuerzas, el equipo infantil volvía al agua, esta vez en la piscina de Club Natación Helios donde nuestro equipo se midió a un gran rival del que pudimos aprender muchísimo y que nos ganó de manera clara. Por su parte los mayores hicieron un gran partido muy intenso y que finalmente se llevaron la victoria para tierras saguntinas.

El balance de la jornada es muy positivo, ya que estas experiencias nos vale para ver en que nivel estamos y para aprender y mejorar. Dar las gracias tanto a la Escuela de Zaragoza, como a Helios por acogernos y cuidarnos tan bien.

STAGE ZARAGOZA 2014

 

Posted in Noticias by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados