¡¡¡MAREA AZUL: OS NECESITAMOS ESTE SÁBADO 25 OCTUBRE 17:15h!!!

CARTEL 1ª JORNADA

Posted in Noticias by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

PRESENTACIÓN 14-15

Este sábado 18 tuvo lugar en nuestra piscina, un año más, la presentación de nuestro querido CLUB WATERPOLO MORVEDRE con gran afluencia de público y jugadores para pasar una tarde disfrutando de nuestro deporte favorito y dar el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta apasionante y cargada de nuevos retos.

Como plato inicial, contábamos con la presencia del equipo infantil de nuestros amigos del Club Waterpolo Castellón, a los que agradecemos su asistencia,  para enfrentarse a los nuestros, que demostraron una vez más las grandes esperanzas que hay depositadas en ellos esta temporada, venciendo de manera holgada y jugando por momentos a un gran nivel.

Para continuar, dos partidos simultáneos disputados a media piscina. Por una parte los alevines y benjamines del club se enfrentaron entre ellos distribuidos en dos equipos compensados. El partido fue igualado y disputado en todo momento y los peques nos enseñaron que mejoran de un día a otro y el futuro a largo plazo del club está asegurado. El ambiente en la grada era máximo y si estuvo así en un amistoso entre nosotros vamos a tener que pensar en repartir calmantes para el inminente inicio de liga!!

Y si hablamos de futuro, ¿que decir de los más peques del club? Se les pudo ver disfrutando como locos en el que para algunos era su primer partido “real” de waterpolo, e hicieron disfrutar a sus padres en la grada como algunos pensaban que no iban a disfrutar… es lo que tiene este deporte, que si lo conoces te engancha.

Después del espectáculo de los más pequeños, nuestras chicas se enfrentaron a los chicos del B, y siguiendo la tónica de la jornada, la igualdad presidió el encuentro de principio a fin, el público apoyaba a las chicas porque a priori parecía el partido más desequilibrado, pero nuestras chicas demostraron que pueden ser cualquier cosa menos débiles y jugaron de tú a tú con nuestro segundo equipo y a punto estuvieron de mojarles la oreja.

Para terminar con la tanda de partidos, los más veteranos del club, el equipo Master, se enfrentaba con los chicos del remozado primer equipo y de nuevo tuvimos tensión y disputa a lo largo y ancho del partido. Por momentos los veteranos nos mostraron aquello de que más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero al final la juventud se impuso por la mínima. Sin duda a nuestro joven equipo de competición le vienen bien estos enfrentamientos para ir curtiéndose en este tipo de partidos para una temporada que se presenta dura y exigente.

Una vez terminados los partidos se pasó a la presentación de todos los equipos del club en el que fuimos conociendo uno a uno a todos nuestros jugadores, y a la realización de las fotos oficiales por equipos y la tradicional foto de todo el club, en la que se puede ver como, año tras año, vamos creciendo, desde abajo, batiendo récords de inscripción en nuestra escuela y subiendo jugadores poco a poco para llegar a lo que todos queremos ser, un gran club, si no lo somos ya.

IMG-20141018-WA0000

Agradecer a la afición, los entrenadores, jugadores, delegados, director deportivo y a todos aquellos que colaboraron en la organización del evento su participación que hizo que la jornada resultara ser todo un éxito.

En definitiva, una jornada llena de diversión de emoción y sobre todo de waterpolo, que culminamos con una gran cena de hermandad en los Salones Mar Blau de la playa de Canet, en la que jugadores, familia y amigos pudimos pasar un buen rato y tomar algo para celebrar el inicio de una nueva e ilusionante temporada.

Ahora sólo queda que las gradas presenten este inmejorable aspecto más de un día esta temporada para apoyar a los nuestros como se merecen, VAMOS TAURONS!!

 

Aquí podéis ver algunas fotos de como pasamos el día:

https://www.dropbox.com/sh/3ea3od0k0cusvbs/AACkbhFsLaxYRhewsR_PW7_Oa?dl=0

Posted in Sin categoría by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

GRAN STAGE EN ZARAGOZA

Coincidiendo con las fiestas del Pilar, los jugadores de las categorías infantil, cadete y juvenil del Club Waterpolo Morvedre tomaron la ciudad de Zaragoza. Una jornada intensa que arrancaba a las 9:00 de la mañana contra la Escuela de Zaragoza donde el equipo infantil dió una gran lección al equipo local muy por debajo del nivel de los taurons. A continuación les tocaba el turno a los cadetes/juveniles que también se enfrentaron a un flojo equipo de la Escuela, aun así, los chavales se tuvieron que esforzar y les vino bien el entreno matutino.

Tras una comida para reponer fuerzas, el equipo infantil volvía al agua, esta vez en la piscina de Club Natación Helios donde nuestro equipo se midió a un gran rival del que pudimos aprender muchísimo y que nos ganó de manera clara. Por su parte los mayores hicieron un gran partido muy intenso y que finalmente se llevaron la victoria para tierras saguntinas.

El balance de la jornada es muy positivo, ya que estas experiencias nos vale para ver en que nivel estamos y para aprender y mejorar. Dar las gracias tanto a la Escuela de Zaragoza, como a Helios por acogernos y cuidarnos tan bien.

STAGE ZARAGOZA 2014

 

Posted in Noticias by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

CENA CLUB Y CALENDARIOS 2015

El  día 18 de Octubre después de la Presentación tendrá lugar una cena del Club para todos aquellos jugadores y familiares que deseen asistir en los Salones Mar Blau a las 21:30.

Además, próximamente se van a realizar las sesiones fotográficas para el Calendario 2015.

Hemos enviado a todos los socios 2 email con las indicaciones para cada evento. Por favor, es importante que los leáis y enviéis la respuesta en en plazo indicado en cada uno de ellos.

Si por algún motivo, no habéis recibido ambos correos, poneos en contacto con secretaria@waterpolomorvedre.es y os reenviaré toda la información.

Posted in Sin categoría by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados

CRÓNICA “VII TORNEO DE WATERPOLO CIUTAT DE CASTELLÓ”

Este pasado fin de semana nuestros equipos se desplazaron a la capital de la Plana para disputar el “VII Torneo de Waterpolo Ciutat de Castelló”. El torneo estaba organizado en dos días. En la jornada vespertina del sábado, jugaron los chicos del A y nuestro equipo femenino . El domingo en jornada matutina fue el turno para nuestra categorías más jóvenes: benjamines, alevines e infantiles. El torneo nos valió para seguir con nuestra puesta a punto de cara al cercano inicio de la liga y para disfrutar de un gran fin de semana de waterpolo rodeados de equipos amigos y conocidos.

JORNADA SÁBADO 4 DE ABRIL

 EQUIPO FEMENINO:

 Las chicas llegaron con bajas en sus filas y esto se noto en el agua. Disputaron un total de tres partidos. No pudieron conseguir ninguna victoria, pero se esforzaron mucho. Realizaron un buen partido ante Burjassot, pero fueron las rivales las que se llevaron finalmente el partido. Dos de sus nueva incorporaciones realizaron buenos partidos, son dos chicas muy atentas que están aprendiendo muy rápido.

 Jugadoras: Cintia, Marta Gassó, Raquel, Paula Mérida, Isabel, Paula Blasco,

 Entrenador: Armando Barrios.

Equipo femenino

EQUIPO COMPETICIÓN:

Nuestro primer equipo ha sufrido una reestructuración importante desde hace dos semanas y cuenta en sus filas actualmente con 10 jugadores. Todos ellos muy jóvenes con proyección, esta última solo ira a más con mucho trabajo y sacrificio. Disputaron tres partidos, ganando uno y perdiendo dos. Consiguieron una abultada victoria sobre el Burjassot y perdieron contra Godella y Castellón. Estos dos últimos serán rivales nuestros en la liga de la División de Honor Valenciana. Hay que aprender de los errores cometidos para progresar positivamente y no volverlos a cometer.

 Jugadores: Alejandro Burgalés, Juan Carlos Oltra, Andrés Talamantes, Poke, Óscar Bonanad, Guille, Rido, Daniel Pans, Vicente y Jaime.

 Entrenador: Armando Barrios.

Equipo A

 EQUIPO INFANTIL:

El equipo infantil, uno de los más punteros del club y equipo del que se espera mucho, consiguió un segundo lugar en el torneo tras conseguir tres victorias y  cosechar una derrota. La derrota ante un rival directo de la liga, el CWTuria. Nuestros infantiles jugaron un mal partido ante estos últimos y el rival aprovecho nuestra indecisión para marcharse pronto en el marcador. Las victorias fueron ante los combinados de Castellón (A y B) y Godella. El equipo ha de trabajar duro para llegar a la liga en la mejor forma posible y con los máximos conceptos técnicos y tácticos aprendidos.

 Jugadores: Sergio, Guillem, César, Jaime, Santos, A. Navarro, Diego, E. Campoy, Jordi, Arturo, Edu, Rodrigo, Palmero y Javi.

 Entrenador: Armando Barrios.

 Equipo infantil

EQUIPO ALEVÍN:

El joven equipo alevín disputó 3 encuentros, el juego desarrollado por los pequeños tiburones dieron buenas sensaciones a los entrenadores que quedaron muy satisfechos con estos, destacar las actuaciones de Sara Santamaría y Ana Ortiz junto con las debutantes Nuria y Mar Moragrega.

Jugadores/as: Aritz Fernández ,Rubén Gálvez, Mar Moragrega, Guillermo Torres, Nicolás Carrillo, Andrew, Sara, Nuria y Ana .

 Entrenadores: Guillermo González y Armando Barrios.

 Equipo alevin

EQUIPO BENJAMIN:

Los mini tiburones del club jugaron un total de dos partidos contra Castellón y Turia, los pequeños demostraron que están aprendiendo y trabajando mucho. Disfrutaron enormemente nadando detrás de la pelota mojada y viendo a otros waterpolistas de su edad de otros clubes.

Jugadores/as: Mauro, Álvaro, Lucia, Claudia, Nico Carrillo, Hugo y Jorge.

Entrenadores: Guillermo González y Alejandro Burgalés.

Equipo benjamin

Posted in Sin categoría by waterpolomorvedre. Comentarios desactivados