Viii SUMMERPOLO

SEDES

INSTALACIONES

El torneo se disputa en dos sedes, situadas ambas en la localidad de Sagunto.

Piscina Internúcleos

Las categorías Infantil (mixto) y Cadete (masculino) disputarán sus partidos en nuestra sede principal, las instalaciones municipales de la Piscina Internúcleos de Sagunto. Esta piscina deportiva de 25 metros, en la que juegan nuestros equipos de todas las categorías oficiales, permite desarrollar un torneo exigente, digno de las categorías en las que el principal aliciente es la competición.

La piscina está dotada de techo retráctil, lo que permite que el torneo se dispute al aire libre, disfrutando del fabuloso sol y clima mediterráneos.

PISCINA RENE MARIGIL

Las competiciones benjamín (mixta) y alevín (mixta) se disputarán en la piscina René Marigil de Sagunto. En esta piscina al aire libre podremos disfrutar de un torneo de calidad deportiva y ambiente lúdico.

Se trata de una piscina de verano, con servicios de bar y zona verde al aire libre. Escenario ideal para los más pequeños.


En las fechas del torneo la climatología en la costa valenciana permite desarrollar actividades acuáticas al aire libre con toda normalidad.

Pabellón Deportivo Internúcleos

Las ceremonias de presentación y clausura del torneo se realizarán en el Pabellón Deportivo Internúcleos “el OVNI” , situado en la Avd. Fausto Caruana s/n. de Sagunto, junto a la piscina Internucleos

Aviso Legal Copyright © 2018 Club Waterpolo Morvedre. Todos los derechos reservados. Aviso Legal