SUMMERPOLO

Este fin de semana pasado, hemos celebrado nuestro Torneo Anual Summerpolo 2017, que llegaba ya a su 7ª edición.

 Junta directiva, técnicos, padres y madres y colaboradores, estamos felices porque todo ha salido tal como queríamos. Más allá de quien ganara el Torneo en cada categoría, el objetivo principal era, y así fue,  el conseguir que en estas dos jornadas lúdico-deportivas, hubiese camaradería, amistad, afinidad, hacer relaciones con equipos fuera de nuestra comunidad, en fin que fuésemos una gran familia waterpolista.

El evento se desarrolló, en las categorías de Benjamín y Alevín, en el Club Deportivo Bergamonte ( Puebla Farnals) y en la categorías de Infantil y Cadete en la Piscina municipal de Internúcleos. En esta edición contamos con la presencia de más de 400 jugadores tanto de equipos de nuestra Comunitat como CDW Turia, CW Castellón, CN Godella, CW Elche, CW Calpe;  como del resto del territorio español: CW Zamora, VAND03, CN Boadilla, CW Encinas de Boadilla, CN Sant Andreu, EW Zaragoza, CN Pozuelo y CN Cuatro Caminos quisieron acompañarnos en esta gran fiesta.

El ambiente en las gradas fue perfecto y tanto los jugadores como el público en general disfrutaron de un fin de semana lleno de waterpolo y emociones.

El domingo, entre partido y partido las chicas de nuestra sección de sincro deleitaron al publico asistente con sus evoluciones.

En general un gran fin de semana de waterpolo en el que reinó la deportividad y el buen ambiente por encima de los resultados, aunque , como es natural, la competitividad fue creciendo conforme se iban acercando las finales. 

Fruta para reponer fuerzas

La noche del sábado, como ya es tradición, hicimos una paella gigante que en esta ocasión era para unos 300 comensales que dieron buena cuenta de nuestro plato estrella después de un duro día de calor y waterpolo.

Además, en esta séptima edición del torneo, tuvimos el Honor de contar con Salvador Gómez Agüera “Chava”, como padrino del torneo. Todo un campeón olímpico con nuestra selección que estuvo todo el domingo con nosotros y al que, como no podía ser de otra manera, nombramos Socio de Honor de nuestro club en agradecimiento a su presencia en nuestro torneo y en reconocimiento a su gran trayectoria deportiva.

Otro icono waterpolista que estuvo presente en el Torneo fue nada menos que otro campeón olímpico, Iván Moro, que nos acompañó como entrenador con del CN Boadila, así como Miguel Ángel González, campeón del mundo en Perth 98 como entrenador de las categorías inferiores del mismo club.

Después de una intensísima competición en las cuatro categorías los ganadores fueron:

  • Categoría Benjamín: CN Sant Andreu

  • Categoría Alevín: CW Morvedre

  • Categoría Infantil: Escuela Waterpolo Zaragoza
  • Categoría Cadete: CN Boadilla 

En categoría alevín los nuestros mantuvieron la linea de la temporada y se impusieron con solvencia y en esta misma categoría, Mauro Sfamurri Valls, fue elegido,  por elección de todos los entrenadores, como el mejor jugador del Torneo en su categoría.

Asimismo, Santos Suárez Peña fue nombrado mejor portero en categoría cadete:

Para terminar con nuestra cosecha de premios, los benjamines, después de realizar un gran torneo, fueron premiados por los demás entrenadores como el equipo más deportivo de la categoría y se llevaron un merecido trofeo al fair-play.

El Club felicita y da su agradecimiento a los equipos participantes por su comportamiento tanto dentro como fuera del agua, y como no, a los ganadores en cada categoría y felicita a Mauro y Santos, nuestros jugadores premiados, por el gran torneo realizado.

Han sido dos días inolvidables, que sin la gran ayuda de todos: Directiva, Técnicos, voluntarios, equipo organizador del evento y proveedores, no se hubiesen podido culminar con el gran éxito logrado en ésta edición.

Gracias especialmente a los ayuntamientos de Sagunto y Canet d’en Berenguer por su aportación desinteresada, a Mauri y en general al Club Deportivo Bergamonte por cedernos sus instalaciones y tratarnos tan bien y a todos los patrocinadores, desde el más grande al más pequeño por apoyar esta fiesta del waterpolo.

Empezamos ya con el Summerpolo 2018. Os esperamos!!

En nuestro facebook tenéis el enlace a todas las fotos del torneo:

https://www.facebook.com/CWmorvedre/

 

No se admiten más comentarios