SINCRONIZADA

La sección de sincronizada del Club Waterpolo Morvedre nace en 2016 con el objetivo principal de posibilitar la práctica de la natación sincronizada2016-08-04 15.33.20 en un ambiente sano, en el que se atienda a la formación integral de las nadadoras.

La práctica del deporte no sólo revertirá en la mejora de la condición física de nuestras nadadoras, sino también en su crecimiento personal.
La práctica de la natación sincronizada permite desarrollar múltiples aspectos de la condición física, pero también permite desarrollar los valores de los deportes de equipo, en los que el compromiso y la solidaridad resultan fundamentales.

Deseamos fomentar la práctica de la natación sincronizada, lo que conseguiremos en gran medida permitiendo que las nadadoras disfruten con el esfuerzo realizado y procurando que el compañerismo sea una constante. 2016-08-04 15.59.50

 

El Club Waterpolo Morvedre tendrá en cuenta los intereses de todas sus nadadoras. Así pues, responderá a quienes busquen en la sincro una posibilidad de practicar deporte, pero igualmente tratará de colmar las más altas expectativas en el ámbito competitivo.

En nuestro club las nadadoras se divertirán, pero se fomentarán igualmente los valores del esfuerzo y autosuperación. Éstos pueden traducirse en el pase de niveles o en la obtención de medallas, pero en cualquier caso se traducirá en un afán por crecer cada día.

No se admiten más comentarios