QUINTA JORNADA DE LIGA FANTÁSTICA CLUB WATERPOLO MORVEDRE 22/03/2014

Este pasado sábado vivimos una nueva jornada de la liga interna de nuestro club: “la liga fantástica CWM”. Los tres encuentros disputados estuvieron bastante igualados. A causa de algunas bajas, tuvieron que reajustarse los equipos de los “mini-taurons”  para disfrutar de la quinta jornada liguera.

En el primer encuentro, jugado entre Supersónicos y Galácticos, los de la Galaxia Morvedriana comandados por Mauro salieron con mucha intensidad para llevarse un parcial de 0 a 3. Hecho que decanto el partido a su favor, acabando el encuentro 2 a 4.

Supersónicos 2 (Hugo 1 y  Sara 1) – Galácticos 4 (Lucía 2, Mauro 1 y Joan 1) 

El segundo partido fue el más “rocambolesco” de los tres, se enfrentaban Supersónicos Legendarios. Estos últimos, liderados por el nuevo pichichi de la liga Álvaro (16 goles), salieron a por todas y llegaron al descanso con un 0 a 4 a favor. En la segunda parte, los Supersónicos hicieron honor a su nombre y gracias al buen hacer de un zurdito que apunta muy buenas maneras “Huguito”, a la insistencia de la jugadora Sara y al acierto del goleador Abel (póker de goles) dieron la vuelta al encuentro para llevarse el partido 6 a 5.

Supersónicos 6 (Abel 5  y  Hugo 1) – Legendarios 5 (Álvaro 4 y Claudia 1) 

En el tercer partido, Galácticos versus Legendarios, los pequeños acusaron un poco el cansancio y disminuyo la intensidad. No obstante, disfrutamos de un partido muy igualado con intercambio de goles entre ambos hasta el 2 a 2 con el que llegamos al descanso. En la segunda parte, el acierto de Joan provoco que los de la galaxia se llevaran los tres puntos con un 4 a 2 en el luminoso.

Galácticos 4 (Mauro 2 y  Joan 2) – Legendarios 2 (Álvaro 1 y Ana 1) 

La clasificación se ajusta entre dos equipos, los Supersónicos continúan líderes al sumar cuatro puntos esta jornada (1 victoria y 1 derrota) Los Galácticos recortan distancias, gracias a los seis puntos conseguidos (2 victorias) y se colocan a tan solo dos puntos del líder. Los legendarios corrieron peor suerte, dos puntos han sumado, uno por cada derrota.

P3220081

Clasificación (a falta de dos jornadas para finalizar la liga):

  1. Supersónicos 24 puntos
  2. Galácticos 22 puntos
  3. Legandarios 14 puntos

Pichici:

  1. Álvaro 16 goles
  2. Alberto 15 goles
  3. Mauro 13 goles

Las últimas dos jornadas de los “mini-taurons” se disputaran el 12 de abril y el 17 de mayo.

P3220090

Comentarios cerrados.