PREVIA CLUB WATERPOLO MORVEDRE – CLUB WATERPOLO PETREL (29/03/2014)

 

   Nuestro equipo absoluto saguntino de waterpolo se juega este próximo sábado gran parte de sus opciones de permanencia. A los jugadores del primer equipo le restan tres partidos para finalizar el campeonato liguero y este sábado 29 de marzo a las 17:00h juegan una de sus primeras tres finales. El rival es el Club Waterpolo Petrel, un rival peleón y experimentado que pondrá las cosas muy difíciles a los de Morvedre. El CWPetrel marcha antepenúltimo en la clasificación, el enfrentamiento de este sábado es su último partido de liga y querrán asegurar una permanencia que no tienen todavía matemáticamente conseguida.

 

   Desde el club, directiva y técnicos, hacemos un llamamiento a nuestra afición: jugadores del club, familiares, aficionados al waterpolo o al deporte… vengan en masa el sábado a las 17h a la piscina Internucleos del Puerto de Sagunto para llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

 

   Este sábado más que nunca la piscina de Internucleos ha de ser fiel a su lema “Territorio Morvedre” ,  esperemos sea un fortín para que el equipo pueda llevarse los tres puntos y subir el primer escalón de las tres oportunidades que le quedan a los pupilos del A. De lograr las tres victorias en los tres partidos que restan ante: antepenúltimo (Petrel), quinto clasificado (Turia “B”) y  penúltimo (San Vicente) el equipo lograría quedarse fuera de las plazas de descenso directo o promoción. 

 

Cartel partido sábado 29 marzo

Comentarios cerrados.