OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Nuestro primer equipo masculino consiguió el pasado domingo el ascenso a la División de Honor de la Comunidad Valenciana.

Después del descenso del año pasado, nuestros chicos han logrado el objetivo marcado a principio de temporada, el volver a estar entre los grandes clubes de la Comunidad Valenciana.

Tras una liga regular con algún que otro altibajo que nos hizo perder las posibilidades del ascenso directo en detrimento del CW Levante, claro campeón, nuestros chicos se jugaban el ansiado ascenso en el partido de promoción. Éste se disputó el domingo pasado en modalidad de partido único en campo neutral. El rival era el CW San Vicente, un equipo que, al contrario que nosotros, tiene sobrada experiencia en situaciones comprometidas y partidos decisivos.

Pero el hambre que tienen nuestros chicos no hay quien la frene. Tras un inicio de partido arrollador consiguieron un parcial de 3-0 en el primer cuarto. Renta que les permitió controlar el resto del partido y llevarse una victoria y un ascenso más que merecido.

El club está muy orgulloso de este grupo, deportistas con mayúsculas que han sabido sobreponerse a las dificultades sin perder un ápice de ilusión y han resuelto la temporada de una manera magnífica.

Son un claro ejemplo de humildad, constancia, valentía y compromiso, y, sin duda, constituyen un referente para los más pequeños del club (aunque alguno de ellos todavía lo es).

ENHORABUENA!!!!!!!

No se admiten más comentarios