PARTIDOS FIN DE SEMANA

IMG_20160430_191316~2

LIGA INFANTIL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
CW MORVEDRE A 7 – 8 CW GODELLA A
(2-0) (1-2) (0-1) (1-2) (1-0) (2-3)
Portero: Jairo Muñoz (9 paradas)
Jugadores: Nuria Domingo
Sergio Huerta
Mar Moragrega
Ruben Galvez
Ines Arroyo
Cesar Pereiro (4 goles)
Rodrigo Oca
Arturo Burgales (3 goles)
Aritz Fernandez
Edu Marti
Diego Ruiz
CRONICA:
Partido de la LCV en la categoria de infantil, donde se enfrentaban nuestro equipo “A” contra el “A” del Godella. Enfrentamiento vibrante, de los que hacen afición, donde la igualdad estuvo patente durante todo el partido y que se decidió en los últimos segundos para el equipo visitante. Buen partido de nuestros taur@ns destacando en la faceta goleadora a César y Arturo y la buena actuación de Jairo en la porteria. Ánimo taur@ns!!!!!!!

LIGA INFANTIL B DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
C.W. MORVEDRE B 2 – 11 C.W. GODELLA B
(1– 1) (0 – 0) (0 – 2) (1 – 2) ( 0 – 4) ( 0 – 2)
Goleadores: Rubén (1), Aritz (1)
Porteros: Jairo (13 paradas)
CRONICA:
Grandísimo trabajo el de nuestro Infantil-B que, a pesar de la derrota, realizaron un gran esfuerzo y un buen trabajo de equipo.
A pesar de la superioridad de los de Godella nuestros chic@s aguantaron el tipo hasta empezada la segunda parte del encuentro, a partir de ahí el mayor tiro y acierto de los visitantes hizo que se fueran definitivamente en el marcador.
Los 11 goles que reflejan el marcador en contra no hacen justicia al partidazo que realizó nuestro portero, gracias a las muchas y grandes paradas de Jairo nuestro equipo no encajó una goleada mayor. Aún así nuestro Infantil B nunca baja el ánimo y siguen mejorando día a día.
Animo Taurons!!!!!!!

C.W. MORVEDRE B 8 – 6 C.W. GODELLA C
(0– 1) (1 – 1) (1 – 0) (2 – 1) ( 3 – 1) (1 – 2)
Goleadores: Mauro (2), Rubén (3), Aritz (2), Álvaro (1)
Porteros: Jairo (10 paradas)
CRONICA:
Después de la derrota contra el Godella B nuestros chic@s supieron reponerse y esa misma tarde lograron una gran victoria contra Godella C. El partido fué bastante igualado, pero esta vez los nuestros sí que tuvieron más tiro y acierto.
Fué en la segunda mitad del partido cuando el Morvedre, con un gran juego de equipo, consiguió despegarse en el marcador; lo que les hizo jugar el último cuarto con mayor tranquilidad. La verdad es que hay que destacar a todo el grupo por su victoria, los nuevos poco a poco van cogiendo confianza y eso se nota en el agua. Una mención especial a los peques Jorge y Álvaro que hicieron un grandísimo partido y a Mauro que, a pesar de ser Benjamín, marcó dos goles y luchó como un Infantil más.
Animo Taurons!!!!!!!

LIGA BENJAMIN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
C.W. MORVEDRE B 6 – 5 C.W. TURIA
(2– 2) (2 – 2) (1 – 0) (1 – 1)

Jugadores: Vega Moragrega
Sofia Suarez
Elias Arroyo
Fran Morales
Carles Fernandez (1 Gol)
Mauro Sfamurri (5 Goles)
Porter@: Vega Casado (3 paradas)

CRONICA:
Otra vez nuestros Tauron@s Bejamines nos regalaron un emocionante partido y otra gran victoria contra un gran equipo como el Turia.
Los dos primeros cuartos empatamos en cada uno 2 a 2 , en el tercer cuarto las tablas se rompieron a nuestro favor gracias al golazo de Mauro y la buena defensa de el resto del equipo con un resultado de 1 a 0. En el último cuarto gracias a la intervención de nuestra gran portera Vega Casado quedamos 1-1 con el resultado final de 6 a 5.

Comentarios cerrados.