ALBERTO HERNÁNDEZ

Hoy damos la bienvenida a nuestro club a un nuevo entrenador. Alberto Hernández se incorpora a nuestro cuerpo técnico como entrenador del primer equipo dispuesto a compartir con nosotros toda su experiencia para seguir haciendo crecer a nuestro querido club.

En su curriculum, destacan las muchas temporadas como jugador en la élite del waterpolo español, formando parte de una amplia gama de clubes entre los que destacan Montjuic, Sant Andreu, Larraina, Aguas de Valencia, Martiánez y Turia, sin olvidar su presencia en Campeonatos de Europa y del Mundo con la selección española de categorías.  Precisamente ha sido en este último club en el que decidió poner fin a su etapa como jugador en activo, la temporada pasada, y en el que en los últimos años ha estado simultaneando las labores de jugador con las de entrenador.alberto-hernandez

Afición y jugadores le damos la más calurosa bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura con nosotros que esperemos que sea larga y fructífera.

Comentarios cerrados.