LIGA INTERNA – JORNADA 05

“PAPEL” SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA INTERNA A UNA JORNADA DEL FINAL

Este pasado sábado se disputó la penúltima jornada de la Liga Interna. A falta de un partido por disputar, el equipo PAPEL ha dejado decidida la competición a su favor con una victoria y un empate que le dan matemáticamente el título de este año.

Los jugadores sabían lo que se jugaban, y no les ha podido la presión. En el primer partido de la jornada lo han dejado claro, imponiéndose claramente ante un equipo, TIJERA, que se presentaba mermado por las bajas de jugadores importantes.

El choque entre PAPEL y PIEDRA, por tanto, se presentaba como una final, ya que un empate le servía a los primeros. Tras un partido muy intenso e igualado, en el que los dos equipos han buscado la victoria hasta el último segundo, el 4-4 final dejaba finiquitada la clasificación.

Se cierra así una liga que, aunque de carácter amistoso, cumple sobradamente con los objetivos de iniciación a la competición para los niños de nuestra escuela. El año que viene muchos de ellos pasarán a enfrentarse contra jugadores del resto de España, para lo que, tal y como han demostrado, están sobradamente preparados.

La última jornada, ya sin nada en juego, el próximo 16 de Mayo.

 

  1. PAPEL 8-3 TIJERA

Goles:
PAPEL: Rubén (3), Mauro (3), Álvaro (2)
TIJERA: Hugo (2), Nuria

 

  1. PAPEL 4-4 PIEDRA

Goles:
PAPEL: Álvaro (2), Rubén (2)
PIEDRA: Mar (2), Claudia, Kevin

 

  1. TIJERA 3-7 PIEDRA

Goles:
TIJERA: Nuria (2), Carles
PIEDRA: Mar (3), Kevin (2), Claudia, Sofía

CLASIFICACIÓN:
PAPEL   3 + 6 + 5 + 5 + 5 = 24 ptos
PIEDRA 4 + 2 + 4 + 4 + 5 = 19 ptos
TIJERA   5 + 4 + 3 + 3 + 2 = 17 ptos

P4250018

Comentarios cerrados.