CRÓNICA PARTIDOS DE LA SEMANA

Partido para recordar y resultado para olvidar. El partido lo tenía todo, tantas cosas en juego, el equipo preparado, la afición respondiendo…  es una pena que toda la ilusión de estos chavales y de toda la familia del club se vinieran abajo por un par de detalles.

Pero no pasa nada, no sería justo estar decepcionados tras este gran año que nos han dado nuestros infantiles, seguiremos intentándolo, seguiremos creciendo y el año que viene volveremos a dar guerra para que no se nos escape el sueño de nuevo. VAMOS TAURONS!!!!

INFANTIL:

C.W. MORVEDRE 06 – C.W. TURIA 08

1 – 1 / 0 – 2/ 2 – 2 / 1– 0 / 2 – 3 / 0 – 0

Goleadores: Jordi (2), Cesar (1), Edu (1), Jaime (2)

Portero: Santos (10 paradas)

Amarga derrota, de las que se aprende y sale un equipo más fuerte y unido.

IMG-20150401-WA0009 (1)

MOMENTOS PREVIOS AL PARTIDO

 

Empezó el partido muy igualado entre los Taurons y los del Turia, pero el parcialde 0-2 encajado en el segundo cuarto hizo que nuestros chicos del Morvedre fueran a remolque en el marcador todo el partido. El resto de cuartos también fue igualado, pero la falta de acierto de cara a gol de los nuestros

y la efectividad del Túria con su tiro a portería complicó una remontada que el Waterpolo Morvedre buscó y luchó hasta el final, acompañado el equipo de principio a fin por la grandísima afición que no paró de animar ni un solo segundo.

IMG-20150402-WA0002

TIEMPO MUERTO CON TODO POR DECIDIR

Fue un gran partido por parte de los dos equipos en el que las defensas ganaron al ataque, y sólo el gran tiro exterior de los del Turia decanto el partido a su favor,Felicidades al C.W. Turia por su victoria y por el campeonato de liga.

A nuestros chicos: Santos, Sergio, Jordi, Alex, Eric, Cesar, Rodrigo, Arturo, Jaime, Edu y Guillem daros la enhorabuena por vuestro trabajo, sacrificio, entrega, lucha…..pero sobre todo por formar un grupo tan fantástico como sois, seguir así porque las victorias en el agua y en la vida están a vuestro alcance. Por supuesto agradecer al resto del grupo Infantil: Alarcón, Javi, Diego, Aritz,Kevin y Rubén; porque habéis hecho con vuestro trabajo un grupo mejor. Gracias a nuestro míster Armando por su grandísima labor con este grupo y con el resto de jugadores del club; y a Héctor y Oscar, que junto a Armando han hecho y hacen un grandísimo trabajo con todos nuestros chic@s.IMG-20150401-WA0007

IMG-20150402-WA0004

PREPARANDO LAS PANCARTAS

Y qué decir de nuestra afición, GRANDIOSA, FANTÁSTICA, ESPECTACULAR, INMEJORABLE…….faltarían palabras para daros las gracias por vuestro ánimo y aliento, sois los mejores. Ayer llenasteis la grada una vez más y fue espectacular veros y oíros animar a nuestros Taurons. Gracias, gracias y un millón de gracias, sois una afición de primera.

IMG-20150401-WA0008

ASPECTO DE NUESTRAS GRADAS. BRAVO AFICIÓN!!!

 

Comentarios cerrados.