PARTIDOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana cinco de nuestros equipos se han desplazado a Godella para enfrentarse a su equipo local, el C.W.Godella pero sólo uno de los partidos acabó cayendo del lado de los nuestros, el del Infantil B. A pesar de lo que pueda parecer por los resultados, pudimos ver partidos llenos de lucha e intensidad, y en ningún momento los nuestros bajaron los brazos.

Aqui os dejamos la crónica de estos partidos.

 

BENJAMINIMG-20150321-WA0000

CW GODELLA 05 – CW MORVEDRE 02
Goleadores: Hugo (1) y Jorge (1)
Portero: Ivan (3 paradas)
Parciales: 1/0-0/1-2/1-2/0

Jornada de liga en Godella, donde los benjamines del club  se han encontrado frente a  un adversario complicado, no obstante, nuestros peques no han dejado de luchar, sin embargo  la suerte no ha estado de su parte, y a pesar de los tiros a puerta los goles se han resistido, hasta el segundo parcial, con el gol de Hugo y el de Jorge en el tercer tiempo, sin poder conquistar finalmente el marcador, con el resultado del partido  Godella 5 – Morvedre 2

Seguid así pequeños Taurons, divertirse y jugar ese es el objetivo.

Amunt Taurons!!!!

ALEVIN

IMG_20150321_172127

 CW GODELLA B 15 –  CW MORVEDRE 05
1 – 1 / 3 – 1 / 3 – 1 / 3 – 1 / 2 – 1 / 3 – 0
El CW Morvedre alevín se desplazó este sábado a Godella para disputar su partido de liga, donde a priori, se esperaba un partido disputado, como se demostró en el primer cuarto. Poco a poco se fue diluyendo el equipo,hoy capitaneado por Kevin, hasta el resultado final. No fue, ni mucho menos, el mejor partido de nuestros taur@ns. Los goleadores del partido fueron Aritz (3 goles), Inés y Mauro con un gol cada uno. Esperemos que sirva esta jornada para reflexionar y la semana que viene salgan a por todas en Castellón. Ánimo TAUR@NS!!!!!!
INFANTIL PROMOCIÓN:
Vs Godella-B
C.W. GODELLA B 10 – C.W. MORVEDRE B 11

3 – 0 / 1 – 2/ 2 – 4 /3 – 2 / 0 – 2 / 1 – 1

Goleadores: Sergio (3), Alex (1), Eric (3), Rodrigo (1), Diego (1), Edu (2)

Porteros: Jordi (7 paradas), Sara (2 paradas)

Los locales empezaron con fuerza y aprovecharon que los del Waterpolo Morvedre no se habían despertado de la siesta para ponerse con un claro 3-0 en el primer cuarto, esto hizo que los nuestros fuesen a remolque hasta la mitad del encuentro. Ya en la segunda parte del partido, aunque los cuartos fueron muy igualados, los del Morvedre dieron la vuelta al marcador y consiguieron mantener el gol de ventaja hasta el final. El equipo fue sin portero titular y como se sabía del gran tiro exterior de los de Godella hacía falta un portero de envergadura, así que jugó Jordi en portería, realizando varias paradas de mérito. Eric, como siempre, hizo un gran trabajo en bolla; aunque destacaremos el gran partido, tanto en defensa como en ataque, de Sergio. Nuestros Alevines Kevin, Rubén y
Aritz (acababan de jugar un partido), como siempre, estuvieron muy bien y dándolo todo para el equipo. Gran trabajo de cantera que de seguir así seguro que a corto/medio plazo dará resultado. ¡¡¡Ánimo Taurons!!!

FEMENINOC.W. GODELLA B 09 – C.W. MORVEDRE B 04
Jugadoras: Laura. Gasso. Cristina. Clara. Isabel. Marta. Raquel. Maria Jose. Elena.Paula Checa
Goleadoras: Isa (1), Clara (2) , Gasso (1).
Este sábado las tauronas se han desplazado hasta Godella para jugar el penúltimo partido de la liga. El primer cuarto han quedado 2-0. En el segundo cuarto las tauronas han empezado a soltar el brazo llegando a estar solo 3 por debajo. Finalmente el resultado ha sido de 9-4.
El ultimo partido de la temporada en casa contra San Vicente las tauronas tendran que mejorar mucho su ataque para poder ganarlo.
Vamos Tauronas!!!!
SENIOR B
C.W. GODELLA B 23 – C.W. MORVEDRE B 03
   Las fallas pasaron factura a nuestro chicos que entre pocos entrenamientos y ausencias hicieron que el partido en Godella fuera un autentico desastre. Nos presentamos hasta con 6 bajas del equipo titular y sin portero. Con este panorama se presentaba muy dificil plantar cara al equipo de Godella que desde el principio impuso su ritmo y fue machacando a nuestro equipo para acabar con un aplastante  23-3. Con este partido el Equipo B pone fin a su temporada. A partir de ahora toca entrenar para seguir mejorando cara a la temporada que viene.
Animo Taurons!

Comentarios cerrados.