PARTIDOS FIN DE SEMANA

Viernes y sábado de waterpolo en nuestra piscina. El viernes nuestro primer equipo recibía al C.W.Castellón para seguir apurando sus opciones de permanencia en la categoría ante un rival que no era el más adecuado para jugarse nada ya que los de la Plana circulan por la parte alta de la tabla. El sábado, benjamines y alevines disputaron un doble enfrentamiento contra C.W.Turia con una de cal y otra de arena, y para cerrar el fin de semana, nuestras chicas se enfrentaron al  Pûerta de Valencia buscando la revancha de la derrota en el partido de la primera vuelta.

Os dejamos, como siempre, la crónica de estos cuatro encuentros y alguna foto de nuestros jugadores.

 

C.W. MORVEDRE “A” 

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA:

C.W. Morvedre 06 – C.W. Albacete 15

1 – 2 / 1 – 5/ 2 – 3 / 2 – 5

Goleadores: Bonanad (3), Jorge (2), Juanqui (1)

Nuestro primer equipo se enfrentó este pasado viernes contra un rival de la parte alta de la tabla, el Club Waterpolo Castellón. La diferencia en el agua, tal y como refleja el marcador, fue mucha. Los de la capital de la Plana le meten una marcha más a su juego que los nuestros y confían mucho en sí mismos uno a uno.

Nuestro equipo mostro dos caras, jugó dos periodos (los impares) a un muy buen nivel con buenas defensas y movimientos adecuados en ataque que lograban romper la férrea defensa de los de la Plana. Mentras que jugó dos periodos (los impares) a un muy bajo nivel. En el segundo parcial, se rompió el encuentro, el equipo recibió goles más que evitables por faltas de intensidad defensiva y concentración.

Tal y como paso en el último periodo, donde no supimos cerrar las contras y entradas del Castellón. Al equipo le toca trabajar duro y levantar la cabeza para llegar en la mejor forma mental y física al importantísimo partido del 14 de marzo contra el CW Elx en nuestra piscina. De ganar ese partido y no puntuar nuestro rival directo el CW Levante (UPV) las opciones de permanencia aumentarían. Ambos equipos estamos empatados a puntos, restándonos a nosotros “dos” partidos y a ellos “siete” para finalizar la liga. Las opciones son complicadas, pero posibles, jugadores y entrenador lucharán hasta final por esa permanencia.

 

BENJAMÍN

benjamin 27-02

CW Morvedre 09 – CW Turia 07
Goleadores: Jorge (3), Mauro(2), Álvaro (2), Claudia (1) y Hugo (1)
Portero: Ivan (5 paradas)
Partido emocionante, ¡por fin!, de los más peques del club, donde nuestros benjamines han estado dominando, sobre todo, en los tres primeros parciales, en defensa y ataque, con el marcador a nuestro favor, en todo momento, y aunque se ha bajado la guardia en el cuarto parcial, y encajado cuatro de los siete goles del partido el resultado final ha sido una merecida victoria.

ALEVÍN

Alevin 27-02

 

CW Morvedre 00 – CW Turia 37

Partido perteneciente a la liga alevín de la Comunidad  Valenciana, disputado en la piscina de Internúcleos (Sagunto),,en el que se enfrentaban un más que aspirante al título, el CW Turia contra nuestros Taur@ns . El partido tuvo poca historia ya que desde el comienzo se notó la superioridad del equipo visitante, que se impuso en el marcador con un contundente 0-37. A pesar del resultado el CW Morvedre no bajó en ningún momento los brazos. Destacar en el equipo local a Sara Santamaría, que pudo lucirse en la parada de un penalti y que poco a poco se va afianzando debajo de los palos.

Ánimo TAUR@NS.

FEMENINO

C.W. Morvedre 10– C.W. Puerta de Valencia 08

Goleadoras:Isa (1) Gassó (1) Paula Checa (2) Raquel (2) Elisa (1) Clara (3)

Este fin de semana las chicas luchaban contra el puerta de Valencia por conseguir la victoria que no encontraron en el partido de ida.
Tras un empate en el partido de ida se esperaba un encuentro bastante igualado que ha comenzado con un aplastante 0-2 lo que no ha minado al equipo sí no que le ha dado fuerzas para conseguir por momentos situarse con más de 4 goles de ventaja, el final el partido ha resultado con un favorable 10-8 gracias a los tiros exteriores y el buen aprovechamiento de las superioridades, aunque Isa ha vuelto al agua el juego interior ha sido duro y sólo ha marcado una vez en boya.
Hay que destacar la labor de nuestra portera Laura ya que ha salvado varios momentos del encuentro.
A seguir así tauronas!!

Comentarios cerrados.