PARTIDOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana hemos podido disfrutar de hasta cuatro partidos en nuestra piscina, tres de los cuales fueron partidos oficiales de las distintas categorías. El viernes, el “B” se enfrentaba al Waterpolo Castellón y ya el sábado, femenino, infantil de promoción y infantil A disputaron sus partidos contra C.W. Albacete y C.W. Levante.

Aquí os dejamos la crónica de todos estos partidos y una foto de nuestro infantil de promoción.

IMG_20150221_183310

MORVEDRE B

C.W. MORVEDRE 08 – C.W. CASTELLÓN 18

El partido comenzó igualado con una seria defensa y acertados en ataque pero poco a poco los despistes defensivos y el poco acierto en la portería rival hicieron que Castellón fuera cobrando ventaja en el marcador y así, a mitad de partido, el encuentro estaba roto con dos parciales de 1-4 y 2-5 respectivamente. Los dos siguientes cuartos siguieron el mismo guión si bien es cierto que en el último el equipo plantó cara y sacó jugadas de merito y coraje. También hay que recalcar que el equipo es muy novato con lo que cuando nos enfrentamos a un equipo experimentado como Castellón es muy complicado jugar bien, pese a eso, el equipo esta muy motivado y con ganas de seguir mejorando. Finalmente el equipo castellonense se llevó la victoria por 8-18. Este jueves el equipo se desplazará a Nazaret donde se las verá contra el siempre fuerte Club Waterpolo Turia. Vamos Taurons

FEMENINO

C.W. MORVEDRE 03 – C.W. ALBACETE 04

Jugadoras: Laura, Paula Checa, Raquel, Maria José, Clara, Elisa, Marta, Paula Blanco, Gasso

Desastroso partido de la Tauronas contra el Albacete. El resultado de 3-4 lo dice todo. Solo ser capaces de marcar tres goles indica el poco acierto de las de casa.

El próximo partido será contra otro rival directo, este Sábado en nuestra piscina contra el puerta Valencia. Esperemos que las chicas tengan mas acierto de cara al gol.
INFANTIL PROMOCIÓN

C.W. MORVEDRE 11 – C.W. LEVANTE 06

3 – 2 / 0 – 0/ 1 – 2 /3 – 0 / 1 – 1 / 3 – 1

Goleadores: Guillem (6), Edu (2), Alex (1), Rodrigo (1), Javi (1)

Porteros: Alarcón (14 paradas)

Gran jornada la de este sábado para nuestros Infantiles, primero el Infantil promoción con un gran triunfo y después el Infantil que jugó un amistoso contra los juveniles del Levante logrando una grandiosa victoria.

Nuestros chic@s del Infantil promoción, una vez más, hicieron un buen partido y poco a poco las chicas se van haciendo un hueco en esta categoría que les está ayudando a crecer como jugadoras. El partido empezó muy igualado, los del waterpolo Levante presionaban bien y en ataque tuvieron mucho tiro, pero Alarcón con sus paradas impidió que se despegaran en el marcador. Ya en la segunda parte del encuentro los nuestros, con un gran Guillem bien acompañado por Rodrigo, Edu, Alex y Sergio, se hicieron con el partido y con el marcador; un parcial de 3-0 en el 4o cuarto animó a nuestros chic@s del Morvedre y a dejar claro que eran mejor equipo que el rival, y así lo demostraron hasta el final con una buena defensa y un ataque en el que apenas desaprovecharon las ocasiones que tuvieron en esta segunda mitad de encuentro y en la que Javi volvió a marcar.

Solo nos queda felicitar a este equipo que pelea de principio a fin cada partido, y por supuesto a nuestras Alevines Sara, Mar, Inés y Nuria que luchan de tu a tu contra jugadores de categoría superior sin ningún miedo ni complejo. ÁNIMO TAURONS!!!
INFANTIL

Luego se disputó el partido amistoso del C.W. MORVEDRE (Infantil) – C.W. LEVANTE (Juvenil), en el que el Morvedre ganó 11- 8. Nuestro equipo mermado por las bajas de Jordi y, sobre todo, de Jaime, logró una grandísima victoria, ya no por el valor del triunfo si no por hacerlo ante jugadores mayores que ellos en edad y en estatura. El Waterpolo Morvedre hizo un partido sensacional de principio a fin, sólo algún despiste momentáneo en defensa dio esperanzas al rival de poder llevarse el partido, pero nuestros chicos a pesar de la resistencia del Waterpolo Levante fueron una piña y dieron una lección de cómo se juega en equipo. Es de agradecer al C.W. LEVANTE su disposición a jugar partidos amistosos, aunque esta vez se emplearon como si de una final se tratara. Pero partidos como este hacen más fuertes a nuestros Infantiles y les ayuda a ser mejores.

Por último GRACIAS a nuestra afición, que siempre está ahí para apoyar a nuestros chic@s.

Comentarios cerrados.