PARTIDOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana sólo dos de nuestros equipos han disputado partidos de liga. El viernes, nuestras chicas se enfrentaron al Sharks en nuestra piscina y el sábado el infantil de promoción disputó su partido contra el C.W. Levante en la piscina de la politécnica.

 

La del sábado fue una bonita jornada en la que además se jugaron dos partidos amistosos. El primer amistoso fué el del Infantil que jugó contra el juvenil del C.W. Levante (Politécnico), partido en el que se vió la buena progresión de los nuestros y en el que todos mostraron un gran nivel ante jugadores de categoría superior. Luego se disputó el amistoso del absoluto, donde un combinado de los mayores y algún Infantil realizó un muy buen partido.

Agradecer al C.W. Levante (Politécnico) la disposición a jugar partidos amistosos que sirven para mejorar la formación de nuestros jugadores, y si además los nuestros pueden pasar un rato como el de la foto no se puede pedir más!!

1

Os dejamos las crónicas de lo sucedido en los dos partidos oficiales disputados.

 

INFANTIL PROMOCIÓN:

2

C.W. Levante 05 – C.W. Morvedre-B 13

1 – 2 / 1 – 1/ 0 – 3 /1 – 2 / 0 – 3 / 2 – 2

Goleadores: Sergio (1), Ruben (1), Rodrigo (1), Javi (1), Edu (), Guillem (8)

Porteros: Daniel (10 paradas)

Nuestro Infantil “B” logró una trabajada victoria con un equipo lleno de Alevines, debutando con el Infantil las pequeñas Sara, Mar y Nuria que aunque empezaron algo nerviosas jugaron un buen partido. El encuentro empezó bastante igualado pero conforme iban pasando los cuartos nuestros chic@s mostraron una mejora en el nivel, sobre todo a la contra donde Guillem estuvo muy bien y fue de los mejores. Javi poco a poco se va adaptando más al equipo e hizo un gran trabajo. Dani con sus paradas desde los dos metros dio mucha seguridad al equipo. Fue un partido bonito donde los Alevines Kevin y Rubén mostraron su buena adaptación a esta categoría, ánimo Taurons y seguir así.

 

FEMENINO

C.W. Morvedre-B 07 –  C.W. Sharks 10

Paula, Raquel(2), Clara(1), Paula Checa(2),  Paula Blasco, Maria Jose, Gasso(2), Gema, Elisa

Amarga derrota de nuestras tauronas.

Nuestras jugadoras no fueron capaces de ganar este viernes al Sharks de valencia. Un equipo que en el primer de vuelta se le gano con una amplia ventaja, en este partido la falta de acierto, el cansancio, la falta de jugadoras y en fin la falta de entrenamiento por parte de nuestras tauronas hizo que el partido se lo llevaran las visitantes, que en todo momento fueron superiores.
Como nuestro equipo no sea capaz de cambiar la dinámica es difícil que puedan ganar ningún partido de la segunda vuelta.

Comentarios cerrados.