PARTIDO DEL INFANTIL

Este fin de semana, sólo uno de nuestros equipos ha tenido partido oficial. Nuestros infantiles pasaron por encima del C.W. Burjassot y siguen demostrando día a día que forman un gran equipo y solo podemos esperar de ellos grandes cosas. Aquí os dejamos la crónica del partido.

inf vs turia

CW BURJASSOT  04 – CW MORVEDRE  26

 

1 – 3 / 0 – 4/ 0 – 5 /1 – 6 / 1 – 4 / 1 – 4

Goleadores: Aritz (1), Sergio (3), Jordi (5), Alex (1), Ruben (2), Kevin (1), Rodrigo (4), Javi (1), Diego (1), Edu (3),  Guillem (1)

Porteros: Santos (5 paradas), Daniel (6 paradas)

 

Gran comienzo del Infantil B en liga que dominó el partido y el marcador de principio a fin. Si bien es cierto que el C.W. Burjassot no tuvo opción de acercarse en el marcador es de agradecer que no bajaran el ánimo en ningún momento y pelearan el partido de principio a fin.

Esta liga empieza bien para los nuestros, en la que los nuevos en el club y los alevines que más destacan tienen oportunidad de adaptarse a una categoría nueva para ellos y dar un salto de nivel.

Destacar del partido, a pesar de la superioridad sobre el rival, el gran trabajo de equipo y la solidaridad en muchas jugadas de ataque de nuestros jugadores, que se tomaron el partido muy en serio.

Los alevines: Aritz, Ruben y Kevin, hicieron un gran partido, demostrando las ganas y la capacidad de jugar en una categoría superior. Los nuevos: Javi y Diego jugaron un buen partido, en el que lo dieron todo, estrenándose como goleadores. El resto de infantiles demostraron que ya están más rodados por su participación en la liga del Infantil A y empujaron al equipo para lograr este gran triunfo, Jordi con sus 5 goles y alguna asistencia demostró que tiene ganas de crecer como jugador.

Como se ha dicho, buen comienzo de nuestro Infantil B que seguro les motivará para seguir trabajando tan bien como hasta ahora. Ánimo Taurons!!!!

Comentarios cerrados.