PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Nuevo fin de semana cargado de partidos. En primer lugar, el viernes, nuestros chicos del B se enfrentaron al Waterpolo Turia en nuestra piscina y nos dejaron un buen espectáculo, dominando el partido por momentos y demostrando que están en clara linea ascendente ante un rival muy difícil, que al final se llevó el partido, pero que tuvo que sudar la victoria más de lo que esperaban.

Ya el sábado, nuestros equipos femenino y masculino A se desplazaron a Albacete para cumplir con sus compromisos ligueros y se trajeron dos derrotas, dos derrotas que visto lo visto en la piscina, parecen bastante injustas e inmerecidas y nos dejan un sabor de boca bastante amargo por las circunstancias en las que se produjeron.

Para cerrar, los infantiles se enfrentaron en un amistoso al Politécnico, aprovechando el parón liguero. Nuestros infantiles demostraron todo su potencial y arrasaron a los de Valencia con un contundente marcador final dejándonos la única alegría del fin de semana.

Os dejamos las crónicas con el detalle de lo sucedido en estos cuatro encuentros y una foto de alguna de nuestras chicas.unnamed

MORVEDRE B

WATERPOLO MORVEDRE 11 –  WATERPOLO TURIA 13

El equipo B disputó un gran encuentro de waterpolo contra el Poderoso Waterpolo Turia. Los Taurons empezaron muy centrados y activos en el partido y pronto se pusieron con un parcial de 4 a 1 a favor arrollando a los valencianos de la piscina; el ataque era efectivo y la defensa intensa que obligó al equipo visitante a hacer cambios. Esto, junto con las imprecisiones en momentos puntuales hizo que el equipo valenciano igualara el partido. Los jugadores demostraron un gran nivel, hay que tener presente que varios de ellos son novatos y no es fácil aguantar el ritmo y la intensidad a la que Turia lleva a los partidos. El partido acabó con un 11 a 13 que demuestra el gran trabajo de los nuestros que muestran una clara mejoría y buenas sensaciones con respecto al ultimo partido en Castellón.

A seguir Taurons!

 

FEMENINO

WATERPOLO  ALBACETE 8 – WATERPOLO MORVEDRE 5

Las chicas se han desplazado este fin de semana a Albacete sin conseguir traerse la victoria que buscaban(8-5). Las múltiples bajas sumado al mal juego de las tauronas acabó con la primera derrota de la temporada. El partido comenzó con bastante juego con boya, bien resuelto por Isabel (4 goles) pero tras el segundo cuarto el cansancio hizo mella en nuestras jugadoras. En la segunda parte se anuló el juego con boya, tampoco hubo tiro exterior, sólo se aprovechó un penalti para completar los 5 goles (Clara) las superioridades no se supieron aprovechar y en defensa el cansancio unido a la expulsión de cuatro jugadoras hizo al equipo llegar al final del partido con una jugadora menos en el agua. Cabe destacar la actuación de nuestra portera Paula y nuestra boya Isabel. Esperemos que las chicas mejoren su ataque para el próximo partido el martes día 2 en casa contra el sharks.

 

MORVEDRE A

WATERPOLO  ALBACETE 14 – WATERPOLO MORVEDRE 11

Alineación: Guille (10 p. ), Pans, Óscar, Vicent (1), Pallarés, Juanki (3), Jaime (5), Andrés, Burgalés (2), Rido y Poke
Parciales:  3/1 – 4/4 – 6/3 – 1/3
Partido, en tierras manchegas, que se presentaba, “a priori”, muy igualado pero que dió un giro en el primer cuarto que sentenció el encuentro. Con tres de nuestros jugadores clave expulsados y el entrenador fuera del banquillo, los más pequeños del equipo tuvieron que sacar garra y llevar el partido a término, sin cambios en los 3 cuartos restantes y vaciándose físicamente, pero peleando hasta el final, incluso por la victoria, que se les quedó a un paso.  Lo de menos es el resultado, no hace honor a lo vivido allí. Los nanos demostraron que son “equipo”, que las adversidades no pueden con todos ellos juntos y, dirigidos por el capitán, supieron reponerse del contratiempo del primer cuarto. Con la fuerza de sus compañeros fuera del agua y del entrenador, convirtieron un partido difícil en un encuentro emocionante. Gracias a todos y cada uno de ellos, a  Oltra, Vicent, Jaime, Rido, Pans, Pallares, Poke, Guille, Óscar, Andrés y Burgalés.
Gracias Míster, el grupo funciona, el camino es el correcto.
Dar la enhorabuena al equipo local por los tres puntos conseguidos.

INFANTIL

U.P.V 2 –  WATERPOLO MORVEDRE 27

El equipo infantil aprovechó la jornada de descanso en liga para hacer un amistoso contra el Politecnico en Valencia. Fue un encuentro dominado de principio a fin por los Taurons que demostraron que están en forma. Aunque era solo un entrenamiento y no se pueden hacer muchas valoraciones al respecto, si que se puede destacar la intensidad y la motivación que demuestran siempre que entran al agua. Tanto es así que los jugadores locales acabaron desquiciados y perdiendo las formas en alguna que otra jugada. Ahora vienen partidos importantes para el equipo Infantil que tendrá que afrontar de manera muy seria para poder llevarse la victoria. El encuentro del Poli acabó con una contundente victoria por 2-27.

Animo Taurons!

Comentarios cerrados.