PARTIDOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana, por fin, ha comenzado la liga y el sábado debutaron tres de nuestros equipos con un triple enfrentamiento contra el Club Waterpolo Godella.

Alevines, cadetes y primer equipo nos dejaron una muy buena tarde de waterpolo, pero lamentablemente no hubo final feliz en ninguno de los tres partidos.

En cuanto a resultados ha sido una jornada bastante negativa, pero a cambio, hemos visto intensidad, muchas ganas y sobre todo que, aunque hay muchas cosas que mejorar, tenemos mucho tiempo para hacerlo, porque esto acaba de empezar!!

 

C.W. MORVEDRE ALEVIN – C.W. GODELLA

Primer partido de liga para nuestros chic@s del alevín que se enfrentaron a un Godella que fue muy superior de principio al fin (4-15). Destacar que se va notando día a día la progresión y el trabajo acumulado de nuestros alevines, y que se prevé que nos darán muchas alegrías en un futuro no muy lejano. Los goleadores de esta jornada fueron Aritz Fernández y Kevin Libiano con un tanto cada uno, y Rubén Gálvez con dos tantos. ¡Ánimo TAURONS!!!

Primera jornada de liga alevines

C.W. MORVEDRE A – C.W. GODELLA
Partido muy igualado en sus comienzos. Primer cuarto invitaba a soñar; nuestro equipo, muy joven pero con muchas ganas de victoria, quedó 1/3 . Segundo parcial nos mantuvimos 2/3 muy ajustados pero en el tercero y cuarto tiempo el Godella  tiró de pundonor y nos doblegó. Los parciales de estos tiempos quedaron así:  tercer tiempo 2/3 y  cuarto 3/6. Animar a nuestro jovencísimo equipo y, sobre todo, dar las gracias a esa afición que casi consigue llenar las gradas. Esperamos que en próximos partidos se llenen más y consigamos llevar a nuestro equipo en volandas.
Resultado final:  MORVEDRE 8 – GODELLA 15
Alineación: Bonanad (3), Juanki (2), Burgalés (2), Andrés (1), Rido, Pans, Jaime, Vicente, Poke y Guille.
Primera jornada de liga primer equipo
C.W. MORVEDRE CADETE – C.W. GODELLA
La primera jornada de liga nos deparó un partido muy competido contra C.W. Godella, un rival directo en la lucha por los puestos cabeceros. El encuentro comenzó igualado durante el primer cuarto donde los golpes se alternaban en ambos bandos, pero siempre con el denominador común de la presión y la tensión en cada jugada. Así, el primer cuarto acabó con un 4-3 para los valencianos.El segundo cuarto fue una replica del primero, una defensa fuerte que nada pudo hacer con los buenos y certeros lanzamientos de Alvariño que nos hicieron mucho daño pese a la gran actuación de Santos bajo palos. En ataque fuimos bastante anárquicos y no jugamos ordenados lo que llevó a muchas imprecisiones, sin embargo cuando la calma y el orden reinaban el balón acababa en la boya y
Pallarés hacia daño, o bien sacando expulsiones o marcando goles, partidazo de nuestro bolla que nos metió en el partido en el ecuador del encuentro.Pero las fuerzas llegaron hasta aquí, el tercer cuarto fue definitivo para nuestra suerte, un cuarto lleno de imprecisiones nos quitó cualquier opción de disputa del partido recibiendo un parcial de 3-1 que fue una losa. De ahí al final del partido nada pudimos hacer, aún así el equipo luchó con ahínco y disputó cada balón del encuentro. Fue un gran partido de waterpolo donde los Taurons demostraron que son un gran bloque y que si siguen así pueden optar a lo mas alto esta temporada que acaba de arrancar.

Vamos Taurons!!!

Comentarios cerrados.