CRÓNICA “VII TORNEO DE WATERPOLO CIUTAT DE CASTELLÓ”

Este pasado fin de semana nuestros equipos se desplazaron a la capital de la Plana para disputar el “VII Torneo de Waterpolo Ciutat de Castelló”. El torneo estaba organizado en dos días. En la jornada vespertina del sábado, jugaron los chicos del A y nuestro equipo femenino . El domingo en jornada matutina fue el turno para nuestra categorías más jóvenes: benjamines, alevines e infantiles. El torneo nos valió para seguir con nuestra puesta a punto de cara al cercano inicio de la liga y para disfrutar de un gran fin de semana de waterpolo rodeados de equipos amigos y conocidos.

JORNADA SÁBADO 4 DE ABRIL

 EQUIPO FEMENINO:

 Las chicas llegaron con bajas en sus filas y esto se noto en el agua. Disputaron un total de tres partidos. No pudieron conseguir ninguna victoria, pero se esforzaron mucho. Realizaron un buen partido ante Burjassot, pero fueron las rivales las que se llevaron finalmente el partido. Dos de sus nueva incorporaciones realizaron buenos partidos, son dos chicas muy atentas que están aprendiendo muy rápido.

 Jugadoras: Cintia, Marta Gassó, Raquel, Paula Mérida, Isabel, Paula Blasco,

 Entrenador: Armando Barrios.

Equipo femenino

EQUIPO COMPETICIÓN:

Nuestro primer equipo ha sufrido una reestructuración importante desde hace dos semanas y cuenta en sus filas actualmente con 10 jugadores. Todos ellos muy jóvenes con proyección, esta última solo ira a más con mucho trabajo y sacrificio. Disputaron tres partidos, ganando uno y perdiendo dos. Consiguieron una abultada victoria sobre el Burjassot y perdieron contra Godella y Castellón. Estos dos últimos serán rivales nuestros en la liga de la División de Honor Valenciana. Hay que aprender de los errores cometidos para progresar positivamente y no volverlos a cometer.

 Jugadores: Alejandro Burgalés, Juan Carlos Oltra, Andrés Talamantes, Poke, Óscar Bonanad, Guille, Rido, Daniel Pans, Vicente y Jaime.

 Entrenador: Armando Barrios.

Equipo A

 EQUIPO INFANTIL:

El equipo infantil, uno de los más punteros del club y equipo del que se espera mucho, consiguió un segundo lugar en el torneo tras conseguir tres victorias y  cosechar una derrota. La derrota ante un rival directo de la liga, el CWTuria. Nuestros infantiles jugaron un mal partido ante estos últimos y el rival aprovecho nuestra indecisión para marcharse pronto en el marcador. Las victorias fueron ante los combinados de Castellón (A y B) y Godella. El equipo ha de trabajar duro para llegar a la liga en la mejor forma posible y con los máximos conceptos técnicos y tácticos aprendidos.

 Jugadores: Sergio, Guillem, César, Jaime, Santos, A. Navarro, Diego, E. Campoy, Jordi, Arturo, Edu, Rodrigo, Palmero y Javi.

 Entrenador: Armando Barrios.

 Equipo infantil

EQUIPO ALEVÍN:

El joven equipo alevín disputó 3 encuentros, el juego desarrollado por los pequeños tiburones dieron buenas sensaciones a los entrenadores que quedaron muy satisfechos con estos, destacar las actuaciones de Sara Santamaría y Ana Ortiz junto con las debutantes Nuria y Mar Moragrega.

Jugadores/as: Aritz Fernández ,Rubén Gálvez, Mar Moragrega, Guillermo Torres, Nicolás Carrillo, Andrew, Sara, Nuria y Ana .

 Entrenadores: Guillermo González y Armando Barrios.

 Equipo alevin

EQUIPO BENJAMIN:

Los mini tiburones del club jugaron un total de dos partidos contra Castellón y Turia, los pequeños demostraron que están aprendiendo y trabajando mucho. Disfrutaron enormemente nadando detrás de la pelota mojada y viendo a otros waterpolistas de su edad de otros clubes.

Jugadores/as: Mauro, Álvaro, Lucia, Claudia, Nico Carrillo, Hugo y Jorge.

Entrenadores: Guillermo González y Alejandro Burgalés.

Equipo benjamin

Comentarios cerrados.