TAURONS DE TORNEOS POR MURCIA

Este sábado 13 de septiembre nuestro club se desplazó a la ciudad de Murcia para disfrutar dos torneos; el primero en Molina de Segura de categoría benjamín y alevín, y por otro lado la sexta edición del torneo Ciudad de Murcia.

Los pequeños hicieron una notable actuación, que les sirvió para aprender y tener las primeras experiencias en su primer torneo de Waterpolo. Nuestros taurons jugaron dos partidos de los cuales ganaron uno contra waterpolo Turia y el otro lo perdieron contra el equipo local, San Jorge. La lectura del torneo es muy positiva y los chavales acabaron súper contentos, con lo cual, objetivo cumplido.

 

En cuanto al resto de categorías disfrutaron de un torneo muy atractivo que se disputa en piscina descubierta con cuatro partidos simultáneos al mismo tiempo y en el que participan todas las categorías desde benjamín a absoluto. Madrugón, bus y vuelta a altas horas. La familia movedriana de la pelota mojada paso casi 24 horas junta.

 

Infantiles: Muy buen torneo el realizado por nuestro equipo infantil, completo con una nueva tanda de nuevos jugadores. Los resultados obtenidos por dicho equipo, han sido muy gratificantes,  debido a que sólo se ha sufrido una derrota y un empate, lo que les ha hecho estar entre los primeros clasificados del torneo, quedando terceros finalmente. Cabe destacar los debuts de Dani Alarcón, Alex Palmero,  Javi Gil y Diego Ruiz.

 

Cadetes: La jornada waterpolística cadete no ha gozado de tantas victorias como la infantil, pero ha pesar de eso, con un reducido equipo en el que tan sólo cinco jugadores eran cadetes por edad y el resto eran jugadores infantiles, el equipo se defendió con fuerza y ganas. Este equipo sólo ha disfrutado de una victoria contra el Murcia, pero ha demostrado que aún en desventaja somos capaces de sacarle partido a la situación.

 

Femenino: las chicas se presentaron al torneo con alguna que otra baja, pero con tres caras nuevas en el equipo y el regreso de dos jugadoras que no estuvieron la pasada campaña. Son Jenny y Paula, dos buenas poleras que nos alegramos muchísimo que vuelvan a estar entre nosotros. . Todas las chicas disfrutaron de un bonito día, disputaron sus partidos y se trajeron para casa una sufrida victoria contra el CW Cartagena.  A seguir trabajando para conseguir el objetivo propuesto  de esta temporada.

 

Absoluto: Buenas sensaciones las transmitidas por el joven equipo absoluto, que no contaba con jugadores de mayor edad que los juveniles. Tras la fase de grupos en la que el mejor resultado fue un empate contra el Murcia, pero en la cual se hicieron buenos partidos contra el Huetor-Vega y el Elche; se llegó con energía a los cruces entre grupos y a pesar de la lesión de Óscar Bonanad, un  jugador clave,  el equipo supo jugar con la cabeza clara y se alzó con la victoria frente al Brains, llegando a optar por un quinto puesto. Cabe destacar la actuación de jugadores como Pablo Talamantes, debutante en el absoluto y el apoyo constante de sus compañeros, entre ellos su hermano Andrés Talamantes.

 

Por último agradecer al Club Waterpolo Murcia por brindarnos una vez más la opción de participar en su torneo.

IMG_3228
altAmOP6pbYtrMk_9lLvpu_OsXlAFXSyNhYhs2-UJfCGH1K

Comentarios cerrados.