IV CAMPUS WATERPOLO MORVEDRE

Desde el 23 de junio se está celebrando el IV CAMPUS WATERPOLO MORVEDRE. El CAMPUS tiene una duración total de 3 semanas, finalizando el 11 de julio, los padres deciden si apuntan a sus hijos/as 1, 2 o 3 semanas. Los niños y niñas que asisten al mismo disfrutan cada día de diferentes actividades. Cada jornada queda organizada de la siguiente manera: entrenamiento de waterpolo (9 a 10h), almuerzo (10:15h a 10:45h), taller con contenido (11h a 12h), una hora de actividad física-educativa (12h a 13h) y un baño lúdico (13:30h). Todos los talleres son educativos llenos de valores, algunos de los talleres ya realizados son: “Planto mi semilla” (medio ambiente), “Mi marco de waterpolo” (reciclaje), “Videoforum Cuerdas” (superación), “Elaboro mi pincho de fruta” (alimentación saludable) o “Mi libreta del Club Waterpolo Morvedre” (cooperación y convivencia)

Los nios quedan organizados en tres grupos de edades. Los más peques del campus son los pingüinos (nacidos entre 2005 y 2008), nuestros medianos son los delfines (nacidos entre 2002 y 2004) y los mayores son los tiburones (nacidos entre 2001 y 1999).

Un total de 50 niños y niñas disfrutaron de nuestro CAMPUS la primera semana, quedando 35 peques para las semanas segunda y tercera. Resaltar que más de la mitad de los participantes no habían practicado waterpolo y están encantados con el deporte de la pelota mojada. Todos ellos reciben un cupón de un mes gratis para practicar waterpolo en nuestro club, cupón para disfrutarlo y canjearlo a partir del septiembre próximo.

GrupoGrupoGrupo

Comentarios cerrados.