EL PRIMER EQUIPO SE MANTIENE!!!!

MORVEDRE MASCULINO CONSIGUE LA PERMANENCIA

 SÁBADO 5 DE ABRIL DE 2014

 MORVEDRE “A” 9 – SAN VICENTE 7

 5 – 0 / 1– 4 /  3 – 1 /  0 – 2

Goleadores: Bata 3, Andrés 2, Héctor 2, Edu 1 y Álvaro 1.

Guille: 10 paradas.

Tras un duro y difícil partido, el equipo masculino selló este pasado sábado la permanencia en la máxima categoría,  consiguiendo la victoria ante un rival directo en la última jornada liguera. Nuestro equipo A ha acabado la liga con cuatro victorias consecutivas que le han hecho conseguir el objetivo planteado para el equipo esta temporada.

Un grupo de jugadores que cambió y se rejuveneció mucho respecto a la campaña anterior, el club apuesta totalmente por su cantera y el primer equipo es una muestra de ello. Tras una temporada de mucho trabajo, esfuerzo y aprendizaje, llegamos a cosechar diez derrotas en las primeras diez jornadas, los pupilos del A se pusieron el objetivo de conseguir los últimos 12 puntos ligueros. Unos puntos que dándose resultados esperados podían darnos una permanencia que ha estado muy igualada en la parte baja de la clasificación. La liga de 8 ha quedado separada en puntos en dos grupos claramente diferenciados (4 equipos en la parte alta y 4 equipos en la parte baja) La parte baja de la liga engloba en tres puntos a 4 equipos, nosotros nos hemos salvado por dos puntos del descenso y hemos quedado a un punto del quinto clasificado (UPV Waterpolo)

Ahora el equipo ha de disfrutar de lo conseguido y plantearse cotas más altas para las próximas temporadas. Para el próximo año, ha de consolidarse en la clasificación y aspirar a mejores puestos. Intentando  acercarse a los equipos de arriba. Al ser un equipo tan joven, solo les cabe ir a más la próxima campaña. En un plazo de dos años, nuestro objetivo ha de ser intentar llegar a una fase de ascenso y entrenar cada día por y para ello. El trabajo hecho en las categorías inferiores hará que vayan llegando jugadores del nivel al equipo A, esto sumado al crecimiento y mejora de los que ya están debe hacernos soñar con objetivos más difíciles.

ARTIFICES DE LA PERMANENCIA: Manel, Bata, Oscar, Vicente, Héctor, Edu, Juanqui, Álvaro, Andrés, Jorge, Rubén, Guille, Cedric, Oca y Poke. Entrenador Armando.

 

  MORVEDRE – SAN VICENTE FEMENINO

Este pasado Sábado, 5 de abril de 2014, las chicas Waterpolo Morvedre, se enfrentaron al San Vicente (Alicante). El resultado lo dice todo, 1 a 11. Las Alicantinas no dieron ninguna opción a nuestras chicas.

Las Tauronas hicieron un mal partido, donde no les salió nada.

Con este partido las chicas dan por finalizada la liga, quedando en séptimo lugar.

Ahora tendrán que jugar la promoción de descenso a Primera División.

El primer partido de la promoción lo tienen el día 10 de Mayo y la vuelta el día 17 de Mayo.

En estos dos partidos, Las Tauronas, se juegan toda la temporada, y van a tener que mejorar mucho para mantenerse en División de Honor Femenina.

Comentarios cerrados.